z- MENSAJE PARA ISRAELÍES, IRANÍES Y ESTADOUNIDENSES.

Leed y compartídselo. Y más ahora, en estos tiempos, amig@s. (Estamos en Marzo de 2012, y no paran de salir noticias en los periódicos que parece que queréis montar una tercera guerra mundial; por favor que estamos en el siglo 21!!)

Primero amigos: Religión no significaba matar a todos los que no sean de vuestra religión. Vamos a ver:

Vamos a empezar por vosotros israelíes: Amig@s tenéis que abríos más a los demás pueblos y personas en el mundo, tenéis que abandonar el obcecamiento. Estáis agrupados en Israel en torno a una farsa gigantesca a mediados del siglo pasado. Todo lo que pasó en torno al nazismo, el sionismo, y la segunda guerra mundial fué manipulado por gente en sociedades secretas y os tienen allí más que engañados. Reconoced una cosa: Abriros ya más a los demás personas, no seais tan cerrados, no sigáis tras escudos inventados, conectad con vosotros mismos con lo que sois, y abriros más a todas las personas en el mundo.

Iraníes, bien, vemos más que factible que abandonéis el rollo sectario de vuestro gobierno, sois personas libres y ojalá el rollo sectario abandone vuestro país y todos. El respeto a la vida, el saber que ese Dios que vosotros creéis está también en personas de otros lugares. Tenéis un problema con vuestro gobierno supongo (¿pero qué país no tiene ahora mismo un problema con sus gobiernos?). De todas formas el mensaje para vosotr@s, es que trabajéis por la paz, e incluyáis la compasión hacia todos los seres vivos y que leáis el mensaje común más abajo.

Estadounidenses, americanos; Dejad a Israel por su cuenta. Dejad en Paz a Irán, y preocuparos por tener una vida más conectada con lo natural. Cread más espacios de encuentro en los parques, en las calles, con la naturaleza y no tanta artificiosidad. Incluso en los trabajos, cread espacios para disfrutar y conectar con la gente. Es decir ser más naturales. Menos Facebook, Tuentis, Twiter, etc. Más encuentros naturales con la gente y con la Tierra. Trabajad de una vez por la paz, y dejad de creer que lo heroico es ir a guerras planificadas por petroleros, sino que lo heroico es no ir a ninguna de esas guerras. Cread más espacios para relacionaros en torno a la conexión con la Tierra, y llevad esa esencia también a vuestros trabajos. Se insiste: Dejad a Israel, y a Irán en paz.

Y ya para dar una explicación más hacia Israel e Irán:

Religión viene de Re- ligare, re- unirse, es decir reconocerse, descubrirse dentro de un@ mism@, ver tu esencia, crecer interiormente, en Paz, en Libertad, en respeto hacia los otros, eso es lo que quiere decir religión. Y no toda la farsa sectaria que se ha montado después. Las religiones son útiles en su momento para algunos, porque les daba algo en torno a lo que organizarse y crecer, pero si no sirven para ir al interior y quitar sectarismos, entonces se desvirtúan. Más adelante la palabra religión pierde toda connotación y lo que queda es que la gente conecte con la Tierra y sepan todos que si Dios existe está en el interior, y lo que consiste esto es que podáis daros cuenta sintiendo sencillamente que se avanza quitando sectarismos, y que no os podéis obcecar en torno a religiones. Por supuesto esto también va para la rama católica con tendencia sectaria, que también tiene un poco de tontería encima. Buff y los evangelistas tampoco os escapáis compañer@s.

Siendo así las cosas me parece que lo que queda es que se nos quiten a todos las tonterías y que trabajemos por la paz. No hay Dios ni Religión que diga que seais cerrados de cabeza. Iraníes no hay Dios que diga que matéis a vuestros congéneres humanos. Israelíes lo mismo os digo. Afortunadamente los cristianos lo tienen bien escrito de parte de Jesús: Amad incluso a vuestros enemigos, con lo cual quiere decir que tienen bien escrito que no van a matar a los de otras “religiones”. La cosa se complica con los judíos posteriores a Jesús, y los musulmanes (porque no se sabe muy bien si os dan mensajes de separación y guerra), porque la gente no debe caer en sectarismos, y queremos todos saber que vuestros líderes sectarios no os digan mensajes de “guerra”, hacia otros pueblos o religiones. Es decir que paséis de vuestros gobiernos sectarios y que os abráis más al mundo compartiendo. Y os quitéis el cerrazón de la mente.

Bueno un saludo. Si queréis podéis traducir este mensaje a otros idiomas como inglés, árabe, hebreo, para que les llegue. Aunque en esta misma página hay un traductor: arriba en el menú. Y si conocéis a alguien que vive en esos países pues simplemente que les llegue. Es un mensaje de lo profundo de quien somos verdaderamente. Re- en nuestro interior.

PAZ EN ESTA BONITA TIERRA: COMPARTID MASIVAMENTE!!! :) Israelíes por favor abríos más a la gente del mundo, y quitaros las paranoias que fueron creadas por farsas a mediados del siglo pasado.

  1. He publicado esto como página” fija dentro del blog, también lo publiqué como artículo, es lo mismo, solo que los comentarios de uno y otro serán diferentes:
    https://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/11/mensaje-para-israelies-iranies-y-estadounidenses/

  2. allan el addouti

    m gusta este mensaje la verdad asi tiene q ser.

  3. Hermano de gran existencia divina.
    Gracias a dios que tu y yo pensamos
    Muy correcta mente lo mismo.
    Pero la situacion en este mundo se esta
    Descontrolando demasiado.
    Por akeyos seres ke no tienen
    Sentimientos en sus mentes
    Y corazon. Ellos no kierren Este mundo
    Solamente para ellos ya somos muchos
    Aki al otro lado del planeta sabemos la verdad.
    Desde la historia sumeria,egipta y griega.
    Yo soy de borinquen.
    Pero vivo en una gran nacion la cual para la verdadera
    Manera de vivir la vida en este mundo es bajo sus conveniencias.
    Y es muy lamentable ver los ultimos tiempos de las profecias.
    Gracias por yevar el mensage a todos.
    DTB.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 523 seguidores

%d personas les gusta esto: