* JESÚS ES EL HIJO DE DIOS, HAY UN CIELO Y HAY UN INFIERNO Y ES REAL

De mi blog, esto es lo más importante.

Os aseguro que es real, he tenido muchas, muchas experiencias, os digo de verdad que tengáis una relación verdadera con él, santificados en Su Presencia, le busquéis.

Todo lo de Jesús va más allá de lo que os imagináis. Pero es Real. Murió y resucitó, y sin lo que Él hizo espiritualmente esta vida sería peor que la muerte. Buscadle y buscadle, porque las cantidades de gente que entran al infierno cada día son ASTRONÓMICAS.

Cada vez que se comete un pecado se alimenta a la bestia, y a todos sus principados. Ponen demonios en muchas cosas, en música mundana. Todo el mal en el mundo, orquestado incluso por la élite actual tiene un transfondo de contacto con demonios y es real.

Los demonios entran en ti a través de todos tus pecados y cosas innecesarias. A través de las drogas se te enganchan demonios que su intención que hacen con toda fuerza que no lo imaginas es llevarte al infierno, cuando los pillan, a todos los que han rechazado a Cristo, e incluso a los que se creen cristianos pero no siguen a Jesús ni siguen su voluntad, la voluntad que viene del Padre Celestial, se ríen de ellos, y les torturan, que todo el sufrimiento de la Tierra concentrado en un punto, es más suave que el lugar más suave del infierno.

Muchas cosas están orquestadas por demonios, las películas mundanas, el fútbol, que es el mundo de los ídolos y la jactancia de las riquezas,

Los que aman a Dios, de forma natural detestan estas cosas.

Dar fruto es dar fruto, y es ayudar a más gente a convertirse DE VERDAD. PORQUE YA OS DIGO, HAY MUCHA GENTE QUE SE CREE CRISTIANA, O “CREYENTE”, “PRACTICANTE”, PERO NO VAN AL CIELO COMO JESÚS DIJO EN MATEO 7: 13-14 Y MATEO 7:21- 24

Porque la gente está ciega y sorda y no escucha. Y cuando tu amas a Dios y amas a Jesús, CUMPLES SUS MANDAMIENTOS… QUE TE LOS EMPIEZA A EXPLICAR A PARTIR DE MATEO 5.

PREGUNTADLE

Leed:

https://semillasysalud.wordpress.com