Llevar la mascarilla en pleno verano? A quien se le ocurre?

El BOE no obliga a que la lleves puesta, el BOE lo que dice es que si no puedes mantener una distancia de dos metros tanto en interior como en exterior que la lleves puesta.

La gente está paranoica. Y es justo lo que quieren los gobernantes asociados a los proyectos de los eugenistas que controlan las farmacéuticas. Porque el siguiente paso es que van a querer poner una vacuna obligatoria.

El nefasto presidente de gobierno español Pedro Sánchez ha donado 50 millones de euros a GAVI. Gavi es toda la mafia junto con Bill Gates, el magnate judío obsesionado con la reducción de la población.

Esto que está pasando es muy serio y tenéis que hacer conciencia en la gente por más que duerman que se despierten. Porque quieren gente viendo la televisión todo el día, siguiendo las gripes radiadas y en octubre posiblemente preparan otro confinamiento.

A ver, es un plan psicópata y genocida porque en la vacuna es donde va a venir toda la mierda. La gente no puede ser tan bórrega porque en esta vacuna sin testar con menos de un año de creación y que va a ser la primera en la que juegan con el ARN, la primera vacuna de uso humano ARN, van a meter mierda a punta pala y nanotecnología.

Somos cerca de 8 mil millones de personas en el mundo. Enteráos ya de que la élite quiere cargarse a mucha gente, y una herramienta es el miedo y la vacuna del coronavirus.  A partir de entonces la gente ha aceptado la esclavitud porque pueden hasta jugar con el carácter de una persona.

No es ni teoría de conspiración, ni ninguna historia. Es la pura verdad.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/GAVI

 

Por favor enteráos que este mundo se maneja con logias de poder, les da igual tu vida y pueden hacer las estafas que quieran, controlan los medios de comunicación. Enteráos. Compartid, compartid  por todos  lados.

Esto es lo que hacen desde arriba para generar el discurso en la gente. Y la gente se cree que tiene una opinión fundada… :

 

de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s