¿Quien es capaz de vencer sus prejuicios y volverse a Dios?

Internet es un peligro que hay que saber gestionar. La perdición está en cada esquina de internet, es muy complicado hacer algo tan solo envuelto en algo íntegro. El tiempo también se te va en internet. Internet nos ha traído también cosas buenas, pero tienes que ser consciente cada vez más de los peligros que tiene internet, rompe familias, matrimonios, adulterio, pornografía.

Si la persona está de por sí perdida, entonces está a la merced de seguir un enlace u otro y reenviarlo sin ver las consecuencias de otros enlaces que están en esa página que otras personas verán, llevándoles a la perdición espiritual desgraciadamente. Hay que ser muy prudentes. Se hace la mayor parte del tiempo un uso irresponsable, uno está en una cosa y el otro en otra y se promueven cosas que no son correctas.

A mí me ha pasado, entre otros contenidos de salud otras veces funcionaba como una especie de falso profeta mezclando la espiritualidad oriental, con Jesús. Y cuando me caí del caballo borré todo ese contenido del blog. Si, os entiendo a los que os consideráis que transitáis por una forma de vivir, o en otros casos, una espiritualidad más elevada que el cristianismo, que Jesús etc.

Es que fijaros que, hasta no quiero usar el lenguaje que se usa en toda esa concepción espiritual. Y sabes por qué? Pues porque como digo nuestras palabras tienen consecuencias.

El caso para resumirlo es el siguiente: Tienes un Creador, tienes que ir directo a Él,

«Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.» Apocalipsis 3, 20.

Si. Apocalipsis. Revelación.

Daos a buscar a Dios y pedirle luz porque siempre hay que estar preparados, pero es que se acercan los tiempos, y la marca de la bestia se empieza a oler. Si os marcan con un tatuaje de identificación o chip o lo que sea, daros por perdidos.

Todo esto que estáis viviendo con el coronavirus es un plan de la «élite» para muchos fines. La vacuna que piensan sacar va llena de mierda, perdonad por la expresión, y se puede pretender hacerla obligatoria. Quieren que la gente esté con miedo, con las mascarillas todo el día, y si pueden nos sacarán otro rebrote más para que estemos ya lo suficientemente preparados para que la población acepte una vacunación obligatoria. Es pura mierda lo que va en la vacuna. La «élite» son psicópatas. Despertad.

Pero no seáis ingenuos y no os quedéis en la batalla material y física. Id a Dios, salvad vuestra alma. Levantaos temprano, pedirle caridad, claridad y fortaleza a Dios. La primera caridad, es amar a Dios, amadle, tened una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y contemplándola orad con vivo afecto, las oraciones de la mañana

Si os avergonzáis de Jesús sabed que no vais a tener parte con Él.

Es complicado que alguien te oriente por internet, pero ponte un propósito de estar con Jesús, ruega por los que te rodean también, por todos, barrio, ciudad, por todos los pecadores.

Deja también que la Virgen Santísima te ayude. Desarrolla la piedad, y la misericordia, el amor a Dios y al prójimo. Conviértete, salva tu alma, ayuda a la salvación de tu familia. Reza por sus conversiones.

Mira esta película:

de semillasysalud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s