EL PODER QUE LES OTORGA EL CORONAVIRUS

El coronavirus como veis está otorgando el poder que buscaban y aún muchas más cosas que no han salido a la luz.

La persona que haya estado esta década anterior, o últimas dos décadas anteriores, informada de la estructura que hay montada y de lo que piensan hacer el Nuevo Orden Mundial, la élite bancaria internacional, está viendo que esto es así. Desgraciadamente son pocos y la gente está desprotegida sin saber qué es lo que va a pasar o lo que está pasando. Es difícil para todos saber al fondo lo que está pasando, pero hay que saber que están consiguiendo todo lo que querían y la gente hasta lo está aplaudiendo. Excepto aquí en España que este gobierno se está quitando la careta y mostrando lo que son, satanistas, ¿Y sabéis por qué lo están haciendo mal a propósito? Porque la gente está tan ciega que aunque se están quitando la careta no lo ven. Y por eso hacen más chapuzas de las que habéis visto. Son satanistas, pero hay tanta prepotencia en la población que ni se enteran. No quieren saber que Pablo Iglesias, Pedro Sánchez son satanistas, ¿no lo quereis saber? Luego cuando os quieran poner el chip y hayan nacionalizado y expropiado y quedado con el país al completo pues ya llorais. Eso será si es que el diablo os deja pensar, que dudo mucho que muchos lo logren hacer. Pero cuando tengan el chip puesto si van a llorar si.

Como no hay forma de evitar el cumplimiento de las palabras de Cristo y la gran tribulación tiene que pasar si o sí -(y todo apunta a que es esta y está empezando)-, os voy a dejar a los limpios de corazón el remedio.

Cogeros una Biblia católica y leed Lucas 21,36.

«Vigilad orando en todo tiempo, a fin de que podáis evitar todos estos males que van a suceder, y estar en pie delante del Hijo del Hombre.»

Esto no va a terminar en 15 dias, no sé si lo sabéis, se vienen tiempos muy duros, el que no lo sepa ver es que está ciego.

 

de semillasysalud

Un comentario el “EL PODER QUE LES OTORGA EL CORONAVIRUS

  1. Desgraciadamente en España como en el resto del mundo hay muchos ciegos y sordos abducidos que no ven ni quieren ver la realidad, sólo nos queda rezar. Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s