Perdonad

Hay muchas cosas que no he hecho o informado por aquí.

¿Sabéis? Sois pocos los que seguís este blog. Aunque veáis que tengo más de dos millones de visitas y 720 seguidores. :)) Eso era antes. Las estadísticas diarias de ahora son de menos de 15 personas al día. Todo cambió cuando borré multitud de contenido que tenía entonces, cuando me puse a gestionar bien lo que hubiera escrito o hablado. Como algunos no lo entenderán no voy a explicar mucho el por qué. Si Dios quiere, ya os daréis cuenta. Antes tenía unas 2000 visitas diarias, tampoco es que fueran muchas, pero de 2000 a 10 por día… va un trecho.

Estoy contento sin embargo. María Jesús, se convirtió y escribe apoyando. Y otros.

Estamos en cuaresma, y el coronavirus ya veis como está.

Cuaresma, no cuarentena. Y podría haberos recordado antes -semanas antes,- que estamos en cuaresma. ¿Sabéis que pasa? Que estas cosas desgraciadamente no interesan tanto.

Sin embargo hemos llegado a un momento que no esperábamos vivir. Y resulta que siempre ha sido que quien verdaderamente sostiene el mundo y que no se destruya es Dios, el Padre Eterno, y lo que hace que esté todavía con vida es y siempre será recordado eternamente en la eterna verdad, Su Iglesia, sobrenatural, sus discípulos.

¿Como llevamos la cuaresma hermanos? Nuestras penitencias y ayunos revierten en este mundo también. Jesús dijo: «Vosotros sois la luz del mundo». O «Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.»

Hay que mantener esa sal sin desvirtuar, es importantísimo este tiempo de cuaresma, por ser un tiempo especial. Son pocos los obreros, ya lo dijo Cristo, que rogaran para que el Padre enviara más.

No hagáis extremos, pero informáos de cual es la ley eclesiástica actual en cuanto a la cuaresma, informáos también de la anterior alrededor del 1960, y haced algo intermedio. Los viernes y sábados eran días de ayuno y abstinencia. Informáos en una página católica de lo que consiste un ayuno, y en qué consiste la abstinencia. Si alguien tiene dudas la contestaré en los comentarios.

Tenéis la responsabilidad de cuidar vuestra formación. Si no hacemos por tener la sal pura, ni  somos luz del mundo ni sal. Nos lo advirtió Cristo. Estamos en momentos que solo Dios puede resolver. Y perseverad por vuestra alma y por las almas que podéis salvar. No es lo mismo el escenario de tu haciendo más cosas por la salvación de las almas, que tu haciendo menos cosas por el Reino de Dios. No es el mismo resultado ni el mismo escenario cuando te encuentres enfrente de Dios Porque te vas a encontrar. Los que creen y los que no creen van a tener palabras de Dios diciéndoles toda la verdad sobre sus vidas y sobre la verdad que han hecho, en amor o no.

Ojo, el gobierno en China, en la cuarentena puso las series de televisión de canales de pago, las puso gratis, y dio más contenido de entretenimiento. Ojo, solo los pobres de entendimiento pueden ver eso como una diversión. Mucho ojo, que aquí se viene lo mismo.

Alejáos de todo eso. Y pedid a Dios con un corazón sincero que os abra los ojos.

Que el Señor os bendiga, pedid asistencia al Espíritu Santo, a los santos, a la Virgen y a San José.

Hermanos, lavad vuestro corazón, salvad vuestra alma y todas las almas posibles de los que os rodean. Mirad y compartid esto si lo consideráis porque despierten los bautizados y los no bautizados y ved el vídeo que publiqué sobre el rosario del exorcista de Milán. Compartid hermanos.

https://semillasysalud.wordpress.com/2020/03/10/exorcista-obliga-a-demonio-a-hacer-catequesis-espectacular-sobre-el-santo-rosario-impresionante-video/

https://semillasysalud.wordpress.com/2020/02/12/estas-preparado-para-morir-cuando-mueras-donde-iras-parabola/

https://semillasysalud.wordpress.com/2020/03/01/os-dais-cuenta-de-como-matar-a-un-bebe-en-el-vientre-materno-se-ha-convertido-en-el-mayor-falso-derecho/

Anuncio publicitario
de semillasysalud

Un comentario el “Perdonad

  1. Hermanos estos tiempos de cuaresma son propicios para el ayuno y penitencia, pidamos por el cese del coronavirus y Dios quiera que estos días de reflexión, sirva para abrir los corazones y acercarnos a Dios, especialmente los no creyentes que vean su fragilidad, que abandonen su soberbia y que abran sus corazones al creador a Dios, recemos los creyentes para que se conviertan los pecadores, en mi familia tengo muchos no creyentes y esto supone para mí mucha angustia y sufrimiento, el ver en peligro sus almas, somos pocos pero no nos debe desmoralizar, al revés tenemos que rezar con más pasión, poco a poco se hace el camino, en mi caso pertenecia a ese grupo de personas soberbias alejadas de Dios,me sentía autosuficiente, creía equivocadamente no necesitar de Dios, pero Dios mediante la enfermedad me hizo ver de mi pequeñez y fragilidad sin él, ahora sé que a pesar de mi enfermedad y sufrimiento no estoy sola, el me dá fuerzas para seguir adelante, y abandonar mi egoismo y rezar por la conversión de otras almas,
    También quiero agradecer la labor de JuanR con este blog y la información que nos comparte me han ayudado mucho en seguir este camino de encuentro con Jesús, y aprender mucho de Jesús, Gracias JuanR, aunque seamos pocos es muy importante la labor que realizas, Saludos, que Dios os bendiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s