ORINA, TREMENDA MEDICINA, real, testimonios.

La propia orina es una medicina tremenda. En uso externo e interno. Me ahorro escribir para luchar contra prejuicios. Y como me lo ahorro pues pongo un vídeo.

En el primer vídeo la señora nombra a Sonia Rodríguez, bióloga, que se curó de cáncer y sida en pocos meses. La primera señora se curó de cáncer terminal de estómago en 5 meses.

Podéis hacer dos cosas, a elegir: tener la alegría que tiene la ancianita en el vídeo o, rechazar todo esto y seguir en las vuestras.

Yo, me quedo con la señora. Si vence al sida y a cánceres terminales, a ver lo que le puede hacer el coronavirus.

La propia orina es una gran medicina, nadie te está tomando el pelo aquí.

Bebiste orina desde la semana 11 del embarazo. Citamos de cualquier página de madres y embarazos:

Dado que el feto traga líquido, sus riñones trabajan y lo filtran, produciendo orina. Sí, el bebé orina, y esta orina sale hacia el líquido amniótico, siendo deglutida de nuevo. Así pues, la cantidad de líquido amniótico depende de lo que trague y orine el bebé: bebés que orinan mucho o tragan poco tienen mucho líquido amniótico, y los que orinan poco o tragan mucho tienen escasa cantidad.

El único punto por el que no me gusta poner testimonios directos de Sonia Rodríguez es porque la mujer se confunde con la parte de la historia y las “filosofías” que recomendaban la orinoterapia, y aunque es católica, vive confundida hablando de diferentes ámbitos, o de personajes de filosofías orientales con el tema de la orina. Es decir que desgraciadamente no tiene idea de que la “nueva era” es más peligrosa que la enfermedad física, y que mucha gente queda realmente infestada de demonios con necesidad no de uno o dos exorcismos sino muchos más hasta quedar libres.

Para todos los listos que se creen que todas las filosofías están a la altura de Jesús, el único mesías y salvador de la humanidad, sé lo que es la nueva era porque yo la he vivido, mezcla de muchas corrientes y filosofías, yo también me creía más listo que los católicos, pero la nueva era es una estafa demoníaca que sé a ciencia cierta que se producen posesiones, y espíritus que son demonios la guían, a parte de que ex satanistas como Zachary King cuentan abiertamente que el satanismo tiene varias estructuras de ataque y engaño y una de ellas es: conferencistas new age y maestros con filosofías orientales mezcladas, y son pagados y estructurados por satanistas, sí, de los que hacen sacrificios humanos y matan a niños que cogen de orfanatos sin familias y demás. Y eso existe, y lo digo porque esto es serio. Más vale que pierdas la vida con el coronavirus a que te creas que Jesús es cualquiera más entre otros. Porque si pierdes la vida sin Dios, te vas directo al infierno, da igual lo que te digan los entendidos de la reencarnación, y de mil filosofías que no te voy a nombrar para que ni las mires. El infierno existe, y el coronavirus y lo que se viene es una broma al lado del infierno.

Vídeo.

 

 

 

de semillasysalud

7 comentarios el “ORINA, TREMENDA MEDICINA, real, testimonios.

  1. Muy interesante la materia, acredito que si la orina terapia funciona, gustaría se posible indicaran una bibliografías mas extensa al respecto.
    Grato por vuestra exposición.
    Fraterno abrazo.
    Belisario

  2. Pingback: ORINOTERAPIA, POTENTE MEDICINA CONTRA EL CORONAVIRUS | Semillas y Salud

  3. Pingback: EL ANTÍDOTO CONTRA EL CORONAVIRUS ES TU PROPIA ORINA | Semillas y Salud

  4. Gracias por compartir esta importante información y más en estos tiempos para protegernos del coronavirus, más natural y barato imposible, Juan Ramón, no dudo de los testimonios de los vídeos pero me quedaría más tranquila de saber si tu las has tomado por vía oral para alguna dolencia, gracias, para la piel si sé que es buena, y es cierto que muchas cremas para la piel la hacen entre otros ingredientes de la urea que sacan de la orina, al menos hace años así leí que lo hacían. pero también he leído algunos casos que la tomaron por vía oral para alguna enfermedad y no les sirvió, es decir hay opiniones favorables pero también en contra,, Saludos María Jesús

    • Hola María Jesús, sí yo si la he tomado. No puedo cuantificar si interiormente me ha ayudado, yo creo que sí. Yo no he llegado a hacer como está mujer propone el ayuno a base de orina y agua. La he estado tomando diariamente pero sin ayunar. Los cambios más fuertes se notan en los ayunos con orina.
      La orina más efectiva es la de la mañana, habiendo dejado salir la primera, coger de enmedio, y rechazar la última parte. Si da asco, empezar mezclando con agua.
      La primera vez puede dar diarrea, a mí me dio la primera vez, pero nunca más.
      En mi caso, con el sabor, pensé que me recordaba a algo que me hubiera dado mi madre de pequeño, como una medicina. Pero no. Es un recuerdo todavía más anterior pues se remite al útero, en el que estás en el líquido amniótico , el cual es 90% orina que el bebé ingiere en un ciclo natural.
      Si da asco , se puede mezclar con agua. A mí me dio un poco, pero se quitó.

      • Gracias Juan Ramón por la aclaración, aunque en principio me dé un poco de .. por la salud se intenta todo,. Saludos María Jesús

        • Escucha antes a la bióloga Sonia Rodriguez. Cuando yo la descubrí, tenía una página en internet, llena de testimonios pero se la borraron. Yo con lo que he visto, si funciona, y creo a pies juntillas el testimonio por ejemplo de la mujer mayor que tenía cáncer de estómago. Como también creo a Sonia Rodríguez, porque yo, todo esto lo descubrí también de forma similar a la que cuenta Sonia Rodriguez. Cuando, enferma, le pidió a Dios.
          Fue por esa experiencia que yo tuve, que empecé a investigar. Se crea o no, yo pedí a Dios, y una voz insistente me mostró que mi orina era el remedio, y lo fue inmediatamente a la mañana siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s