El problema de lo que está de moda.

Está de moda, porque quien controla los medios de comunicación lo han querido, ser unos veletas que consideran que es más guay y más cool estar a favor del aborto y que el aborto no importa porque lo que hay en el útero es un puñado de células. Está de moda.

Da igual que no tenga sentido ninguno, ya se ha encargado la tele y toda la maquinaria para juntar lo más cool y lo más guay, que así es como piensan muchos creyendo que están en la cima de lo cool, de lo guay, de la libertad y del bien «para las mujeres». Está de moda.

Y el problema de lo que está de moda, es que es mentira, una ilusión, que genera mucho odio, hay que decirlo, porque aunque no tengan argumentos con lógica ninguna en el hecho básico de cuando comienza la vida, (cada cual te dice una cosa, a cada cual más absurda, ninguno se pone de acuerdo, lo tiene que decidir el estado, lo que sea legal).

Estamos en la era de lo cool, del autoengaño de la ecología y la naturaleza, cuando ningún animal sobre la tierra comete el acto de matar a sus propios hijos en el vientre, ni pedir ayuda para hacerlo, ni prestarla. Ah pero es que somos tan modernos y tan revolucionarios.

Tan del sistema que yendo de antisistemas no pueden ser más prosistema. Sistema nauseabundo. Pero no, como está de moda, me trago todas las manipulaciones habidas y por haber y si aparece alguien con el discurso de defensa de la vida y para parar esta atroz masacre pues le tratamos de todo lo que no es guay.

Cuando ya está instalado en su cabeza, la corriente de la moda, al pobre equivocado veleta, todas estas cosas les importa poco.

Sabes lo que esperamos?, que se ponga de moda la cordura, y que todos aquellos que tan en odio montan cuando no escuchan lo que a ellos les gusta escuchar en su sistema «antisistema», tengan un gesto de humildad y se reconozcan hipócritas, como hemos tenido que hacer todos los que queremos seguir a la Vida.

Dios que está sobre todos, Dios que existe, vamos a dejar de causarle dolores de cabeza, y vamos a respetarlo un poco, la vida es grande, ¿Por qué no descubrís la verdad de Dios y todo lo demás que viene en cascada? Reconocerse hipócrita, y sin problema, jolines, cuantos lo han hecho ya. Decir mira: estaba equivocado. Empieza por ti mismo. Por ti. Se llama humildad, se llama salvar el alma. El que es listo lo hace, el que no, vive ciego, en la innopia y terminará en el odio. No hay más que dos caminos, uno lleva a la Vida, eterna y otro lleva a la perdición, y el infierno existe y es claro como el agua que existe.

O estás o no estás.

de semillasysalud

2 comentarios el “El problema de lo que está de moda.

  1. Cuesta mucho admitir que estamos siendo manipulados, engañados por las élites que son las que manejan el cotarro y nos manejan como quieren para sus fines,, los que se creen antisistema en realidad le están haciendo el juego al sistema,a las élites mundiales del poder, las que nos manipulan y dicen lo que está de moda a través del cine, televisión, prensa, ongs variadas como las del Soros y compañía, etc, que manipulan el lenguaje para engañar a los ingenuos,
    Se necesita humildad para reconocer que estamos equivocados y no todo el mundo quiere bajar del burro y prefieren vivir en su ignorancia, arrogancia y mentira siendo títeres del sistema del poder que les hace creer que ellos son los progres, los cool, Jesús fué un revolucionario en su época que predicó el Amor y la Verdad y por ello lo crucificaron , molestaba a los sumos sacerdotes judíos y a su poder sobre el pueblo que veían peligrar y malmetieron con mentiras al pueblo contra Jesús, vamos igual que hoy en día, los medios de comunicación y la mayoría de gobiernos están controlados por el poder mundial que es anticristiano, ellos sólo buscan gente aborregada para manejarla a favor de sus intereses pero que crean lo contrario,
    Así que lo revolucionario es ser cristiano , lo que se opone a los intereses del poder mundial, y quiere hombres libres, Jesús estuvo en contra de la esclavitud y fué un verdadero defensor de la mujer, los pobres, los marginados, predicó el Amor a Dios y al prójimo, el perdón, y el poder de entonces y el de ahora no les gustaba esto, querían como ahora masas aborregadas que pudieran gobernar a su antojo, y Jesús quería y quiera hombres y mujeres libres,y por eso molesta y quieren eliminarlo, precisamente por defender el Amor y la Verdad,

    • Excelente comentario, se me había pasado, no me salía en la notificación. Ahí le has dao: «Lo revolucionario es ser cristiano».
      Lo revolucionario si me apuras es ser católico practicante, con un sí cuando es sí, y no cuando es no. Esto es correcto, esto es incorrecto, sin medias tintas. La eutanasia es incorrecta, el aborto es incorrecto, el sexo fuera del matrimonio es incorrecto.

      Salvar el alma no se trata con menos. Que opinen lo que quieran. Hay verdades inmutables, y sólo Dios es natural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s