¿Os dais cuenta de cómo matar a un bebé en el vientre materno se ha convertido en el mayor falso «derecho»?

Os dais cuenta de lo pervertido que esta el discurso y el grado de maldad que existe, que hasta se está aprobando matar a niños que pueden sobrevivir fuera del vientre materno.

No es una broma, ni una teoría de conspiración; el satanismo ha creado la paranoia de que luchar contra el aborto es una forma de represión. El odio que se está desplegando en las manifestaciones satani-feministas, o en las aulas y en la mente de muchas personas tiene un origen totalmente carente de toda lógica, y solo se soporta por los años de propaganda que han creado los satanistas.

Es hora de desmontar esta paranoia social, sabed que estáis luchando casi contra zombies, no os avergoncéis de vuestra postura, y si antes pensabais de otra forma, y estabais a favor del aborto, salid y comprometeros con la verdad. No podemos seguir más tiempo en esta posición porque nos están intentando acorralar por todos lados. Esta batalla no tiene lógica normal porque esto tiene una dimensión espiritual y de lo que sencillamente es correcto y lo que no.

Matar a un niño en el vientre no es correcto, es atroz. No tiene que ver con los sentimientos de la gente ni con lo que quieran dramatizar las y los engañados pro-aborto.

Hay mucha, mucha actividad demoniaca involucrada en ello. Y esta es la realidad, la gente está abducida y reproducen un odio que no veréis de otra forma. De verdad tenemos que comprometernos con esto, no estamos luchando contra la gente, estamos luchando contra otra cosa. En esta batalla estamos, es una realidad, no seais relativistas, abrid los ojos y vedlo con la mente en Cristo, porque esto es muy serio.

de semillasysalud

Un comentario el “¿Os dais cuenta de cómo matar a un bebé en el vientre materno se ha convertido en el mayor falso «derecho»?

  1. Pingback: Perdonad | Semillas y Salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s