AYUDA A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES, CARTAGENA.

Las Hermanitas de los Pobres son una congregación religiosa sin ánimo de lucro, cuyo apostolado es el cuidado integral de las Personas Mayores Pobres. En este caso en Cartagena, Murcia, España. Tomé unos folletos suyos en una panadería para ayudarles. Os quiero dejar aquí y compartir sus datos para que les ayudéis. Son reales, no son una estafa. Mi madre colaboró con el voluntariado en una de sus casas, y dice que el cariño con el que son atendidas las personas, si ella tuviera que quedarse en una residencia preferiría estar allí como están atendidas las personas mayores pobres allí.

Como -con todo y con eso- podría ser una estafa, pues busqué la dirección en internet, sale el mismo sitio en google y su teléfono correcto, les llamé y confirmé. A la misma vez que es un bien ayudarles, ellas, junto con los residentes rezan todos los días por los bienhechores. Y como dice San Pablo en Hechos de los apóstoles 20, 35: En todo os he enseñado que es así, trabajando, como se debe socorrer a los débiles y que hay que tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mayor felicidad hay en dar que en recibir.

Por ello y para que podamos ayudarles y contribuir a sus necesidades os dejo aquí el número de cuenta y su folleto para que lo leáis y les ayudéis si os es posible. LEEDLO POR FAVOR.

Si ustedes no son de este país, quizás sería recomendable que ayudaran a las personas pobres que tienen cerca, podrían por ejemplo buscar a esta congregación que ayuda a personas mayores pobres en su país, y ayudarles económicamente o en especie, creo que ese sería un buen acto y más equilibrado aunque también pueden ayudar a estas hermanitas españolas, si lo desean ¿por qué no? Sólo que como somos iglesia, y somos universal, (católica) si estamos repartidos por todo el mundo y estamos en un lugar es por algo. Ayuden allí. Un saludo fraterno en Cristo Rey. Os quiero.

de semillasysalud

Un comentario el “AYUDA A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES, CARTAGENA.

  1. Pingback: AYUDA A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES | Semillas y Salud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s