EXCEPCIONAL PRÉDICA DE YIYE ÁVILA

Potente hombre de Dios dónde los hubo

Os voy a decir en palabras de Cristo, a qué es semejante el Reino de los Cielos:

El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo. El reino de los cielos también es semejante a un mercader que busca perlas finas, y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.

(Mateo 13, 44-46)

Es algo tan valioso que hay que correr hacia Él. No despreciéis cuando oís el Evangelio porque podría ser la última vez que lo escuchárais.

Si quieres recibir a Cristo en tu corazón, recita esto en voz alta:

Amado Dios, acepto a Cristo ahora mismo como mi único Salvador. Te acepto Jesús, públicamente, no me avergüenzo de ti, perdona mis pecados, entra en mi corazón cambia mi vida, lávame en tu Sangre y ayúdame a que yo permanezca firme en Tu Camino y que sea bautizado por el Espíritu Santo. Gracias Jesús, creo en Ti, y que soy salvo ahora. Creo en Ti Jesús y tu Sangre limpió mis pecados. Amén

de semillasysalud

Responder

