ATAQUE BRUTAL DE CHEMTRAILS EN EL SURESTE ESPAÑOL, MANIPULACIÓN CLIMÁTICA Y FUMIGACIÓN MASIVA POR ENCIMA DE LAS CIUDADES

Llevan ya casi una semana que TODOS LOS DÍAS, están fumigando con chemtrails a gran escala. Las temperaturas han subido como consecuencia, 31 grados hacían a las 5 de la tarde, hoy 9 de marzo de 2017, invierno. Todos los últimos años ES IGUAL; es en esta fecha cuando elevan y elevan las temperaturas, es cuando puedes ver las estelas persistentes de esos aviones, las estelas se difuminan al cabo de unas horas y van creando una capa blanquinosa, y es entonces cuando se va produciendo el efecto invernadero, porque esa capa hace el efecto. Así rociando incluso por las noches, día tras día elevan las temperaturas. LOS AGRICULTORES ESTÁN EMPEZANDO A ESTAR HARTOS y ahora después os contaré lo que me ha dicho una enfermera amiga de una bióloga que trabaja en proyectos por el clima para la Comunidad de Madrid.

Lo que he observado después de casi diez años es lo siguiente: Suben las temperaturas artificialmente durante varios días casi dos semanas, después dejan de fumigar; no verás chemtrails durante unas semanas, NO VOLVERÁS A VER LOS CHEMTRAILS Y TODAS ESAS ESTELAS Y NUBES ARTIFICIALES DURANTE UNAS SEMANAS, entonces dejan que las temperaturas se vuelvan a enfriar. Las plantas, frutales, hortalizas, lechuga, etc, etc, han tenido entonces un acelerón de temperatura, y entonces se preparan para echar flor, por ejemplo las lechugas se espigan, SE PIERDEN MUCHÍSIMAS COSECHAS, MUCHÍSIMAS, EL AÑO PASADO LO HABLÉ CON UN AGRICULTOR Y DECÍA QUE TENÍAN PÉRDIDAS ENORMES, por otra parte los almendros y otros frutales que tiran flor, como melocotón, etc, etc, también se hielan la flor porque se preparan como si fuera ya primavera muy avanzada, y luego cuando les meten el frío, es decir les dejan el frío, entonces pierden muchas cosechas.

Con los chemtrails pasan posiblemente más cosas, es obvio que rompen frenten nubosos, los deshacen esparciendo químicos.

El tema de la conciencia de la gente es bastante parcial en este tema de momento. Cada vez hay más gente que se entera. Pero es que el tema va más allá porque implica reconocer plenamente que las autoridades aéreas y ejército saben perfectamente que se están llevando proyectos de fumigación aérea masiva sobre las ciudades y que se está ocultando, Y ESTO ES QUE ES ASÍ, Y ES LO QUE HAY.

Esta mañana estaba comprando, y una mujer ha dicho “vaya calor hace hoy, no?”- o algo así. Yo le he dicho que están elevando las temperaturas artificialmente por medio de las estelas persistentes de aviones, le he señalado el cielo, y me ha dicho: “ya, sé lo que dices, lo de los aviones y tal”, digo: “si, los chemtrails”, dice: “si, si yo también he oído hablar de eso”, y me ha contado lo que le contó una amiga suya bióloga que trabajaba en un proyecto de algo relacionado con salvar el clima, el planeta, etc, y que se dió cuenta de que estaban fumigando a la población y el efecto de los chemtrails, y un superior de la misma Comunidad de Madrid le dijo en forma de amenaza y dándole a entender que callara que “si es que quería perder su trabajo”, ha aprovechado y me ha contado lo que le han ido contando de forma directa sobre el tema de la farsa de la gripe A y como las vacunas son puro veneno, y lo mismo le he comentado de la farsa de la falsa epidemia del papiloma virus con el que se están forrando y dejando niñas inválidas por cierto.

HAY UN REMEDIO PARA TODO ESTO.

Y ES TENER CONCIENCIA Y ADEMÁS SABER QUE EL TEMA VA MÁS ALLÁ Y ESTÁ ORGANIZADO NO SÓLO POR LAS SOCIEDADES SECRETAS ETC, SINO QUE ES UNA FILOSOFÍA DETRÁS DIRECTAMENTE RELACIONADA CON EL SATANISMO

Y ES ASÍ.

Y LOS ÚNICOS QUE SALEN SIN PERJUICIO DE TODO ESTO AL FINAL SON LOS VERDADEROS DISCÍPULOS DE CRISTO. Los que se enteran de lo que está pasando. Porque no sólo que hacen esto, porque además nos están intentando envenenar con transgénicos, drogas, pornografía, basura en la tele, basura en internet, basura en la música, basura en el entretenimiento para niños, basura en los dibujos animados, satanismo encubierto en hollywood, satanismo encubierto en religiones incluidos pastores y sacerdotes “cristianos”, basura en la farsa de la religión de la “nueva era” y toda la falsa espiritualidad que no tiene que ver con Cristo y aquellas doctrinas falsas de ángeles caídos haciéndose pasar por ángeles para enseñar como si fuera de Cristo, y más …pactos con demonios para tener poder y riquezas durante 20 -40 años y luego arder en el infierno por toda la eternidad, porque son NECIOS.

Y LA GENTE, Pues no se entera,

Pues id pillando un lado. Porque todo el tema de la conspiración, los illuminati, y muchos más niveles, todo, va de que tú ni te enteres de que Jesús es real y que tu salvación pasa por recibirlo en el corazón y recibir el Espíritu Santo

Los únicos que son inmunes al veneno de los chemtrails, SON LOS VERDADEROS DISCÍPULOS DE CRISTO QUE HAN RECIBIDO A CRISTO EN SU CORAZÓN Y EL ESPÍRITU SANTO… LO DEMÁS POR MÁS ESPIRIGUAY QUE PAREZCA ES UNA FARSA Y ES TODO CONTROLADO POR PRINCIPADOS DE DEMONIOS QUE IGUAL QUE CONTROLAN LA DROGA O LA ACTIVIDAD DEMONÍACA EN LA MÚSICA (NO SÓLO EN LA SATÁNICA HEAVY, SINO EN EL POP DE ARTISTAS CLARAMENTE ILLUMINATI) PUES TAMBIÉN TIENEN OTRO PRINCIPADO DE LA “NUEVA ERA” Y SE HINCHAN A CAPTAR INCAUTOS.

PERO EN MUUUCHOS ÁMBITOS.

 

Anuncios
de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s