MUCHA GENTE, MUCHÍSIMA, NO ES CONSCIENTE DE LO QUE HAY MONTADO DETRÁS DE ESTA REALIDAD

LA GENTE NO ES CONSCIENTE, NI LO ERA YO, Y SÉ QUE HAY MUCHO MÁS. NI LOS QUE SE CONSIDERAN “DESPIERTOS”, LOS QUE SABEN DE LAS CONSPIRACIONES, DEL 11-S, ETC, NO SON CONSCIENTES TAMPOCO, LOS QUE BUSCAN EN EXTRATERRESTRES, ETC, NO SOIS CONSCIENTES,

MILLONES QUE SE AUTOLLAMAN CRISTIANOS, NO SON CONSCIENTES, NO SON CONSCIENTES.

LO QUE DIJO JESÚS ES REAL, OS ESTOY AVISANDO PORQUE NO SOIS CONSCIENTES DE QUE DETRÁS DE LO QUE ESTÁIS VIENDO HAY UNA TREMENDA RED DE DEMONIOS TRABAJANDO PARA LLEVAROS LITERALMENTE AL INFIERNO, — NO UN ESTADO DE MENTE, NO UNA DEPRESIÓN, NO NO,,,, AL INFIERNO LITERALMENTE.

Quiero que encontréis el camino al Cielo, es estrecho, quiero que estéis en Paz, no quiero que os asustéis, pero quiero que comprendáis esto, Y COMPRENDEDLO, HAY ESPERANZA, PERO SÓLO, SÓLO EN CRISTO, OS LO ASEGURO.

OS DIGO ALGO, A LOS QUE OS CREÉIS MUY LISTOS Y A LOS QUE NO,

JESÚS ES EL ÚNICO, EL ÚNICO, EL ÚNICO, ÚNICO, NO LO PUEDO RESALTAR MÁS, – CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, EL ÚNICO, ÚNICO QUE OS QUEDE BIEN CLARO, ESTO NO ES RELIGIÓN,

ESTO, CHAVALES, ES QUE AL FINAL DE TU VIDA, O TE VAS AL CIELO O AL INFIERNO.

AHORA BIEN, habrá quien no me crea,

Esto es lo que tienes que hacer para salvarte: (aunque no me creas, es igual, te quiero igual, te voy a insistir aquí porque voy a intentar que no te tires directamente al infierno por tu torpeza, iba a decir idiotez, y también puedo decir necedad)

AMIGO NO LO SABES TODO, NO YO TAMPOCO, PERO SÍ SÉ LO QUE SÉ CUANDO HE RECIBIDO EL ESPÍRITU SANTO

ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER:

PÍDELE A JESÚS, PÍDELE, NO TE CONFUNDAS CON INSTRUCCIONES DE HOMBRES, PÍDELE SERIAMENTE TE LO DIGO A JESÚS,

PÍDELE EL ESPÍRITU SANTO AL PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE JESÚS, INTENTA HACER CONTACTO CON ÉL, DEBES ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS. Y Aclaro una cosa.

Hay mucha gente que piensa, bueno, “Dios lo perdona todo”, incluso gente que he visto católica que me ha dicho que me iban a dar su bendición y luego me decía que se iba de “putas”, y cuando le he dicho tal, dice que ha recibido no se qué condonación de los pecados por haber asistido tal día a tal cosa, indulgencia plenaria…

No chavales me he hinchado a ver testimonios en inglés de gente que se creía cristiana, y seguían fornicando, etc, pensando, bueno la gracia de Dios…” y QUE HAN SIDO LLEVADOS AL INFIERNO EN EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE, EN SUEÑOS, ETC, Y TE ASEGURO QUE SON REALES,

ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS, LEE HEBREOS 26, Y CADA PERSONA QUE LE HABLES DE JESÚS Y QUE SE ARREPIENTA, VÉ Y DILE, COMO JESÚS LE DIJO A LA MUJER ADÚLTERA:

VETE Y NO PEQUES MÁS

LO SIENTO PERO TENGO QUE AVISAR, DE QUE TANTO EN LAS PELÍCULAS, COMO LA IDOLATRÍA DEL FÚTBOL, COMO MUCHA MÚSICA QUE ESTÁN HECHAS CON PACTOS CON DEMONIOS (Y ESTO LO SABEN MUY BIEN LOS QUE VIENEN DE LA “VERDAD DE LA CONSPIRACIÓN”) LAS DROGAS, EL TABACO, MUCHAS COSAS VAN EN CONTRA DE LO SAGRADA QUE ES LA VIDA,

ID CON DIOS

de semillasysalud

Responder

