MUSULMÁN VE Y OYE A JESÚS

Aquí va el vídeo, uno de los cientos tantos de miles, de musulmanes viendo a Jesús. De los cientos de miles de testimonios que hay, y todos todos con tremenda revelación. Hace aproximadamente dos años fui a Francia, estuve yendo y viniendo, en temporadas cortas, de alrededor de un mes, arriba o abajo. Allí conocí a un hombre llamado Mohammed, que hablaba bastante bien el español y con un deje madrileño, me dijo en la primera conversación, Yo soy Cristiano, después lo vi cada vez que iba a Francia me lo encontraba en sitios distintos y en ciudades distintas, :), sin teléfonos, sin wassap, sin correos, …me volvía a España, me iba para Francia y me lo encontraba, yo también le hablaba de Cristo, me contó su testimonio.

Un día unos cristianos evangélicos franceses, le encontraron en la calle y le dijeron ¿nos dejas orar por ti? le pusieron las manos y pidieron en el nombre de Jesús que la adicción al tabaco le abandonara. El resultado fue que en un día dejó de fumar, y se quedó pensativo y cuando estaba acostado en casa de un amigo pensaba “esta gente me ha rezado, tal, Jesús, … y he dejado de fumar…?”, justo en ese momento Jesús se le apareció en la pared con una luz fabulosa e inmediatamente sintió Un Amor incomparable viniendo de Jesús, fueron 3 segundos, pero le bastó completamente. Los mismos evangelistas que le habían puesto las manos y hablado de Jesús no le creyeron al principio.

Y pasa que, por otros testimonios que he visto de musulmanes, Jesús mismo les ha revelado cuando ya han crecido más en la fé, y Jesús explica la razón por la que ellos, los millones de musulmanes en todo el mundo se están convirtiendo de esta forma, porque es la que necesitan porque con toda la trayectoria de indoctrinamiento desde pequeños, no les es fácil, creer.

Si conoces a musulmanes o mismamente si no los conoces, coméntales que tan sólo le pidan a Dios, Señor revélame tu verdad sobre Jesús, revélame la verdad, después, lo que pase entre Dios, el Espíritu Santo, Jesús y ellos, ya es otro asunto, no tienes que teorizar, despídete en tu conversación con un “que la paz esté contigo”, Y LES DICES QUE PREGUNTEN, pero lo tienes que hacer solamente por amor y no por lucha absurda religiosa, porque si lo haces por religión entonces no estás con Dios, entonces el que le tiene que pedir a Dios que te revele su verdad eres TU

El vídeo:

de semillasysalud

Responder

