ADVERTENCIA PARA CRISTIANOS

🙂 Hola,

No sé como lo vais a entender cada uno, cristianos o no, pero en las últimas semanas, lo que llaman “El Espíritu Santo”, se me ha revelado con mucha más fuerza y me está hablando, y os aseguro que es real, me dió una fecha semanas antes, y mi vida empezó a cambiar justo en esa fecha!!! GRACIAS A DIOS, Después me ha hablado con toda claridad, me ha dirigido a situaciones, y ojo: ES EL ESPÍRITU SANTO Y NO OTRAS VOCES. Me ha hablado en sueños incluso revelándome versículos de la biblia que no conocía al 100%, me ha dicho tal versículo de Éxodo por ejemplo, voy a la biblia Y ES JUSTO LO QUE SE ME HABÍA REVELADO POR LA NOCHE.

Hermanos, entender lo del pecado y lo de Santos es algo que EL MISMO ESPÍRITU SANTO ESTÁ HACIENDO Y OS LLEVARÁ A LA VERDAD COMPLETA COMO BIEN DIJO JESÚS, ASÍ QUE PEDID POR EL ESPÍRITU SANTO, COMO BIEN DICE JESÚS QUE LE PIDÁIS AL PADRE EL ESPÍRITU SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS Y ÉL OS LO DARÁ, SI LO ELEGÍS A ÉL POR ENCIMA DEL PECADO….. ES LO MEJOR QUE PODÉIS HACER QUE NI OS IMAGINAIS NI NOS IMAGINAMOS. TE LIBERA DE VERDAD, Y OJO CUIDADO CON LOS FALSOS CRISTOS Y TODA LA FALSEDAD DE LA “NUEVA ERA” PORQUE ES REALMENTE SATÁNICA, SON DEMONIOS DISFRAZADOS DE CORDEROS INSUFLANDO ENSEÑANZAS EN PERSONAS, ALGUNAS MÁS CONSCIENTES QUE OTRAS QUE ESTÁN SIRVIENDO A LAS FUERZAS DEMONÍACAS,:

OS LO ASEGURO, Y MIRAD QUE JESÚS BIEN LO DIJO, DIJO:

Entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo, o “Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. 25 Ved que os lo he dicho de antemano

Bien, tengo que contar lo que quiero en este artículo, recibí un sueño para avisar y supongo que me va a servir para más cosas aparte de para decirlo en este blog, pero también por aquí.

Soñé algo como un grupo de adolescentes asistiendo a algún evento en iglesias, y me venía que era para varias no sólo católicas, los jóvenes recibían como la confirmación, era como un evento que se hace con jóvenes de alrededor de 15 o 16 años, y me venía más un aviso para las chicas.

El Espíritu me mostraba como estas personas recibían algo como bueno y sagrado y en ellas estaba la intención, pero que después iban como a fiestas en este caso era una barbacoa o algo así. El Espíritu me mostraba y me lo decía con compasión como algunas chicas que habían recibido aquello, sin embargo horas después caían en pecado sexual sin percibir el hecho de lo negativo de aquello porque en este momento el mundo está así como si fuera normal, no entendían lo sagrado, y es como que pecar sexualmente caían fácil sin darse cuenta.

OJO QUE OS ESTOY AVISANDO, yo no he estado libre de pecado, pero de VERDAD QUE AHORA LO ENTIENDO!!!, Y SI PUEDO EVITAR QUE CAIGÁIS EN LA ESCLAVITUD DE LA NORMALIDAD DEL PECADO ES ALGO QUE TENGO QUE HACER

Chicos, chicas, mantenéos fuera del pecado. Más allá de lo religioso, y más adelante estoy seguro de que si pedís el Espíritu Santo encontraréis la verdad completa, PREGUNTADLE A DIOS DIRECTAMENTE, Y CONFESAROS ANTE ÉL, ANTE DIOS, VOSOTROS SED CONSCIENTES DE QUE NI SIQUIERA MUCHAS VECES LOS CURAS SON LIBRES DE PECADO, DE HECHO HAN SALIDO MUCHOS ESCÁNDALOS…

DIOS Y EL ESPÍRITU SANTO OS REVELARÁ LA VERDAD COMPLETA.

DIOS, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO SON MEJORES QUE CUALQUIER RELIGIÓN, NUNCA OS QUEDÉIS DECEPCIONADOS CON JESÚS POR LA DECEPCIÓN DE LAS INCORRECTAS FALLOS EN ALGUNAS DOCTRINAS DE TODAS LAS IGLESIAS.

QUE DIOS OS BENDIGA

COMPARTIDLO!!!!!!!!!!!!!!

de semillasysalud

Responder

