CÓMO ARREPENTIRTE DE TUS PECADOS Y RECIBIR A JESÚS

Hay algo más poderoso que cualquier denominación de iglesia y es:

Dios PADRE CELESTIAL, JESÚS Y EL ESPÍRITU SANTO.

Tienes que recibir a los tres, y lo tienes que hacer directamente así, arrepentirte ante Dios de tus pecados, aceptar a Jesús y recibir el Espíritu Santo.

Hay iglesias que no te dan esa salvación, os lo he dicho, no estamos hablando de un contexto católico o protestante, TE TIENES QUE DIRIGIR A DIOS MISMO Y ARREPENTIRTE AHÍ, Y NO ANTE UN CURA QUE POSIBLEMENTE TIENE MÁS PECADOS ENCIMA QUE TÚ, Y QUE NO ESTÁ SALVADO PORQUE NO SE ARREPIENTE Y SIGUE COMETIENDO PECADOS.

IGLESIAS QUE NO ENSEÑAN LA VERDAD DE QUE TIENES QUE PEDIR TÚ EL ESPÍRITU SANTO A DIOS, ASÍ QUE SI ESA PETICIÓN TE LLEVA A QUE DIOS TE REVELA A COLABORAR CON OTROS QUE SE QUIEREN SALVAR,… PORQUE ESOS SON LA IGLESIA: LAS PERSONAS ENTONCES VÉ, PERO AYUDA A OTROS A VER, QUE PIDAN EN SUS VIDAS, PORQUE SI PEDÍS OS ASEGURO QUE SE OS DARÁ, SE OS DARÁ.

Pedid al Padre el Espíritu Santo en el nombre de Jesús, pedídselo OS VA A CAMBIAR LA VIDA ENTERAMENTE… MIRAD ME HE RECORRIDO MUCHOS RECORRIDOS, OS ASEGURO QUE ESTO ES ASÍ, JESÚS ES REAL….ES MUY MUY PERO QUE MUYYYYYYY REAL.

Leed el nuevo testamento, y mirad los últimos artículos que he escrito. TENED UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESÚS

Tengo que informaros que es prioritario que sepáis que PUEDES TENER UNA RELACIÓN DIRECTA CON DIOS Y CON JESÚS, TIENES QUE HABLARLE DIRECTAMENTE A ÉL.

Anuncios
de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s