GRAN TESTIMONIO ALEGRE DE APARICIÓN DE JESÚS Y BIEN CONTADO

Tengo que decir una vez más que es de lo mejor que he encontrado en internet. Os relato un poco lo que cuenta para los que no entendéis el inglés, debajo del vídeo. (11 DE NOVIEMBRE DE 2017: REEDITADO: HE SUBTITULADO EL VÍDEO DIRECTAMENTE ASÍ QUE AQUÍ DEJO EL VÍDEO QUE HE SUBIDO CON LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL, LA TRADUCCIÓN QUE HICE PRIMERA DEBAJO DEL TODO LA DEJO TAL CUAL, Y AÑADO EL VÍDEO TRADUCIDO), Si los subtítulos no te aparecen tienes que activarlos en el símbolo que parece una libreta

Seguid este blog para ver más y más testimonios.

Lo siguiente era del primer artículo:

Os recomiendo que veaís el vídeo también después de leerlo para ver sus expresiones, y además si vuestro inglés es medio,  haberlo leído previamente en español os va a ayudar a comprenderlo mejor.

Traducirlo es mi parte que hago con gusto, él lo cuenta condensado y yo lo voy a condensar algo más

“Estoy haciendo este video sobre la cosa más importante que me ha pasado jamás,… lo hago super condensado… lo he contado algunas veces pero no en vídeo y creo que esto hacerlo en vídeo es una de las cosas más importantes que puedo hacer…

“Crecí como un ateo, pensaba que la gente que iba a iglesia estaban locos, yo trataba de sacarte de tu fé, algunos me hablaron de Dios cuando era pequeño, fuí a la iglesia un par de veces, no me gustó. La tv, películas, las estrellas, los músicos .. ahí un montón de gente por ahí que rechazan a “Dios”, y mis amigos y yo tampoco nos gustaba (aclaración del traductor: el tono que utiliza es tan natural normal y bueno que si lo lees pensando que está en un tono absurdo dramático no te enteras de la implicación suave o más fuerte de cada palabra…), aunque hablábamos más de Dios que cualquier persona probablemente…  de todas formas:

“un día algo sorprendente pasó, estaba en la universidad tenía 20 años, y Dios me habló: Quiero que me sigas, con una voz que no venía de fuera sino de dentro de mí, en ese momento sabía que era Dios, aunque ni creía en Dios, y recuerdo que dije algo estúpido… 🙂 dije: “tengo mis propios planes, tienes un mal calendario Dios, estoy en la universidad, estoy haciendo esto, mis propias cosas etc, sabes… ¿Seguirte a tí? no sé si eso encaja con todo lo que tengo que hacer… quizás más tarde, pero tienes una mala planificación del calendario… — dije la cosa más estúpida que podría haber dicho nunca en mi vida. Dios había dicho lo que había dicho, yo dije eso, Él no discutió conmigo y .

Los siguientes años de mi vida estuvieron llenos de destrucción, bebiendo, fiestas, drogas, persiguiendo mujeres, un estilo de vida universitario, esto todavía pasa por todos lados, es algo como que lo que tienes enfrente de tí te influencia tan facilmente y caes así, y pasa tanto… es bastante loco…

“así pasó el tiempo y empecé a cansarme, me dije, me estoy matando tío, lo que estoy haciendo es destruime a mi mismo, nada de esto es bueno para mí, tío…. sentía los efectos de los pecados en mi vida como si mi ser fuera como una ropa y lo estaba lavando con ácido, la estaba desembrollando,… y quien yo era, la vida era sagrada y le estaba haciendo algo estúpido… y había otras cosas que necesitaba hacer y no hacía, y pasaba por enfrente y no hacía nada, con el corazón quemándome me quedaba quieto, el momento pasaba se iba y no hacía nada y me decía: ¿Qué te pasa tío, qué está mal contigo? tienes que hacer algo.

Asi que iba a través de todo esto y luego un periodo de ¿Qué, qué, qué qué está pasando? En aquel momento me sentía bajo ataque, el diablo me estaba contando la mayor cantidad de basura que jamás ha existido, enseñandome los mayores errores en el universo entero, pero el diablo es un mentiroso, sabes..

Un día estaba perdido, estaba roto, ¿Cuál es el propósito de todo esto, de la vida? por qué existo? ¿Por qué la gente me habla y me dicen las cosas que dicen? no lo sabía y la gente a mi alrededor tampoco podía responder… Mi hermana vino un día y me dijo “me he bautizado y tu también te puedes bautizar”… dije ok, suena bien y empecé a leer el nuevo testamento, yo estaba ahí como sentado en la valla, :), no sabía quien era Dios ahí, leía me gustaba la historia de Jesús pero ¿Era él Dios hecho carne que vino y murió por nuestros pecados…? Eso ya era un salto, un salto de fé,… Al final sabía lo que era el pecado, Dios me había llamado, me decidí ok voy a seguir a Dios me bautizo y las cosas irán bien… Y las cosas empezaron a irme fatal después de eso…. Porque antes de bautizarme estaba bajo ataque de vez en cuando, pero después estaba bajo ataque 24 horas, 7 días a la semana. Eventualmente me cansé bastante de ello, esto eran los preparativos, y me fuí a mi habitación -LA COSA MÁS IMPORTANTE QUE ME HA PASADO JAMÁS-  🙂 Entré en mi habitación, era por la noche, cerré la puerta y empecé a orar, mis pensamientos estaban rotos y dije:

“Jesús sana mi mente, -mi corazón se sentía como 100 toneladas de peso- sana mi corazón, sana mi alma, sana mi cuerpo, sana este lugar” y seguí rezando eso más y más

porque sabía que estaba completamente roto tío… Estaba rezando eso y un rato después algo extraño pasó, una luz de la calle acercándose tintineando y de repente viajando hacia mi habitación viajando en este rayo flotando en este rayo de luz – dice ya sé que aquí la historia se pone extraña pero tengo que contarla, …- flotando en este rayo de sol y en una postura como meditación o algo, cruza mi ventana, Y BOOOM… RAYOS DE GLORIA, RAYOS DE IMPRESIONANTE!!,,, RAYOS DE PUREZA, RAYOS DE MAJESTAD, RAYOS DE SANTIDAD, florecían de esta persona, y yo los veía, lo veía, y dije: WOW!!!! ES CALCADO A JESÚS….!!!, tío… ERA JESÚS!!! acaba de aparecer en mi habitación… es como lo había visto en las imágenes pero un poco diferente, .. podría decir que 🙂 la gente que hizo las imágenes, ellos probablemente lo vieron cuando estaban intentando dibujarlo, porque… se parecen un montón al tío.., de todas formas ahí estaba se había mostrado… y yo estaba ahí con la boca y los ojos abiertos… como QUÉEEE??!!!!!! WHAT!!!

En mi corazón dije… “tu eres Jesús”,, “que estás haciendo aquí,?” mientras que mi cara estaba como whaaaaat!!!!! Jaja, Es impresionante, impresionante!! me mira y me dice “WILL, (sabía mi nombre!!) QUÉ PASA COLEGA MÍO? (WHAT’S UP MY DUDE!!!)

“Esas fueron sus palabras y no las mías,,, y estaba ahi sentado y me miró yo estaba ahí en medio de mi “rotura”, y dije mira, mi vida está rota y echa un lío… Me mira y vé el mayor tesoro que jamás puedes ver que estarías saltando, tío me estáa mirando y es puro AMOR, TÍO EL VALOR, EL VALOR QUE VÉ, porque es uno de nosotros, porque nos ha creado para ser el valor que tienes, fuíste hecho para ser MARAVILLOSO! para cumplir el propósito de lo IMPRESIONANTE, PUES TE HA HECHO DE FORMA FANTÁSTICA, y todo eso me lo está vertiendo en mí y  ES LA MAYOR EMOCIÓN EN EL MUNDO!!!

Ohh tío, no sé ni como compararlo, es como un padre con su hijo… bueno pues está haciendo eso, y me empieza a enseñar otras cosas, empieza a flotar por alrededor de la habitación y dice no siempre hablando: como: “Tranquilo soy el máximo resolvedor de problemas”, yo pensaba que era como el maestro de kung fu o algo… flotando por la habitación!!… Dice:

Toco este problema, y resuelto (con gestos con las manos como poniendo imágenes), que me permite ir a este problema, resuelto. Derrito todos estos problemas resueltos… Él (Jesús) estaba como: “esto (de resolverlos) no puede pararse…

Tuve como esta impresión como esta imagen 🙂 🙂 … ponen como una fila de infinitos cubos de Rubik para resolverlos con alguien con un cronómetro y justo cuando le has dado al botón de comenzar, Él está al lado tuyo y dice: HECHO!!!!! JAJAJAJAAJAJ… ES el más rápido humanamente, ni siquiera humanamente, SUPERHUMANO …

Flotó hacia el muro, lo atraviesa fluyendo hacia la calle y desapare:ce,,, booom…

“Soy el máximo resolvedor de problemas esto no puede ser parado”… y yo… ¿Qué acaba de pasar!!!!!? 🙂 jaajjajaaja de pié con la mayor sonrisa que había tenido en tiempo, me fuí a la cama con la mayor sonrisa que jamás hayas visto… y cuando me levanté a la mañana siguiente era como el más maravilloso amanecer y salida del sol que nunca había visto, la manera en como los pájaros contaban,,,, el aire… PAZ EN EL AIRE, respirando todo eso de bueno que había en el aire, es maravilloso como Dios creó ese nuevo día, era sencillamente maravilloso, y paz, paz en mi corazón…

No me esperaba que me pasara todo eso… al principio pensaba no se lo debería decir a nadie 🙂 jajja, porque van a pensar que estoy loco! 🙂 jajaja y luego pensé, tío, jaja, la gente no cree ni que exista Jesús…,,, y Él está viviendo hoy, se me mostró!!jajaja… Es Dios que bajó en carne y puede pasar a través de las paredes!!! vive hoy, flota por ahí y viaja en rayos de luz con todo el tema, colega…!!!! 🙂 !! (nota del traductor… el tío es divertido divertido… !!!)

“y es el más impresionante, el tío más impresionante que jamás haya existido tío!!!… “es maravilloso, debo… debo… no puedo retener esto; (como si te ha pasado algo mejor que esto me lo cuentas… 🙂 )… 🙂 pues esto lo cuento, esto va a ir fuera para el mundo… … Me cambió para siempre aquello, 🙂 milagros, etc, etc, y haciendo cosas que jajaja no le hacen ningún sentido al reino natural físico… tío. Porque él opera en el Supernatural, una mucho más grande imagen de lo que estamos acostumbrados… Y todo el mundo debería saber quien es Jesús, cualquiera que lo viera estaría saltando de alegría, es la persona más impresionante que puedes tener en la vida colega… y estás viendo este vídeo y podrías decir:

Dios, lo siento por mis pecados, estoy liado jajaj, perdóname jajaj, lo siento, ven a mi vida, enséñame que eres real,,, todo el mundo debería sentir ese sentimiento, del día siguiente que tuve alucinante… La Biblia dice: “Benditos aquellos que crean sin haber visto…” supongo que me requirió un poco de fé antes de verlo,,, jaja, jaja 🙂 yo estoy contento de que Él se me haya mostrado jajaja y estoy deseando volverlo a ver otra vez!!!

“Un montón de gente ha visto a Jesús (nota traductor: el no se puede quitar la sonrisa de la cara!!! y me ahorro los siguientes “AWESOME” que dice: Impresionante”… porque te puedes imaginar que lo intercala todo el rato)

y dice ” si estás viendo este vídeo te desafío a que trates de alcanzar y hacer contacto con él.. Puede ser que nunca hayas creído que Jesús existe, yo lo he visto, he visto a Dios, es AWESOME, y quizás has rezado y puede que alrededor de tí gente no te haya dicho la verdad (nota traductor: algunas ramas de cristianismo sectario, etc) , no lo sé”.. Pregunta a Dios si alguien te está diciendo la verdad o no…, y si ya estás salvado, te desafío también a que hagas un vídeo y cuentes lo que Dios ha hecho por tí, porque la Biblia dice: Benditos aquellos que crean sin haber visto…

Así que esta es mi historia y quería hacer el vídeo y ya lo he hecho, y gracias por verlo, y bueno te digo , rezaré por vosotros…. (se queda en silencio… carcajea ajjajajajaaa, mueve la cabeza y dice:) “voy a rezar por vosotros ahora mismo”

QUERIDO JESÚS, TAN SÓLO TE AGRADEZCO POR TODAS LAS COSAS QUE HAS HECHO EN MI VIDA POR DARME UN GRAN FUTURO Y ESPERANZA Y HABLANDO EN MI VIDA, Y EL GRAN TESTIMONIO QUE ME HAS DADO SEÑOR Y EL PODER QUE NOS HAS DADO Y LAS COSAS POR LAS QUE PAGASTE, TE AGRADEZCO POR ESO SEÑOR, TU DIJISTE QUE NOSOTROS HARÍAMOS MILAGROS MÁS GRANDES Y TAN SÓLO ORO POR ESAS COSAS LAS MANIFIESTES EN EL MUNDO Y QUE LA GENTE CONECTE CONTIGO, Y VIVAN SUS VIDAS ENTERAMENTE EN TU GLORIA SEÑOR, COMO TÚ INTESTASTE SER.

TE PIDO POR FUERZA, POR CLARIDAD, LLAMO A PEGAR SUS ALMAS CON LA TUYA, SUS MENTES CON LA TUYA, SUS CORAZONES CON EL TUYO, UNA CONJUNCIÓN CON LA SANGRE DE JESÚS, OHH YEAH, LOS TRABAJOS DE LA CRUZ, GRAN GRACIA Y AMOR, SEÑOR, SÓLO PIDO QUE TE REVELES A TÍ MISMO  Y TE MUESTRES EN SUS VIDAS Y USA ESTE VÍDEO SEÑOR, TE DOY GRACIAS POR TODO Y REZO POR EL GRAN DÍA QUE VAMOS A MANTENER NUESTRA OPCIÓN CONTIGO JUNTOS, AHH

EN EL SAGRADO NOMBRE DE JESÚS TE LO PIDO

“Hey sigo rezando por vosotros chicos, gracias por verlo, que Dios os Bendiga”

…..—

Gracias por mi parte.

de semillasysalud

Responder

