LOS ESCÁNDALOS EN LOS MATADEROS DE FRANCIA. PRESENTADOS POR LA ASOCIACION L214

La asociación francesa L214, Ética y Animales, ha estado desvelando muchos escándalos en el trato a animales, mataderos, transporte, etc, en Francia.

Como cada país a veces está centrado en sus propias noticias y escándalos, no hemos quizás seguido en conjunto la cantidad de material que han sacado y el debate que han llevado a la opinión pública. Han descubierto innumerables irregularidades tales como matar a los animales sin aturdir, cosa que está prohibida por ley y han salido en los medios nacionales más conocidos del país.

Abajo tendréis un vídeo con subtítulos en español, grabado por un operario que harto de lo que pasaba se puso en contacto con la asociación L214. Y el primero con subtítulos en inglés, de un matadero “bio” de carne eco¿lógica?… Con gran seriedad pongo estos vídeos con la esperanza de que os déis cuenta de lo que es la compasión

El primer vídeo al que accedéis aquí es un matadero de carne “bio” ecológica, lo que a veces nos creemos que es un mejor trato… Qué gran pena y compasión siento incluso por la gente que tiene los ojos cerrados y no es capaz de ver ni de intuir lo que implica estar comiendo esta carne de animales matados entre risas tan sádicas… ¿Quien, QUIÉN, amigos, CONTROLA QUE NO HAYA TANTA VIOLENCIA Y DISPARATE EN UN MATADERO? ¿TE GUSTARÍA A TÍ ESTAR MATANDO ANIMALES COMO TRABAJO? TE GUSTARÍA QUE MATARAN ASÍ A TU PERRO O A TÍ? PUES NO PAGUES MÁS POR ELLO. HOY EN DÍA LO ÚNICO QUE TE SEPARA DE LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN VEGANA NO ES TAL O TAL COSA, SINO TÚ MISMO.

Compartid porque la conciencia se hace creciendo, y no somos ni siquiera a veces conscientes de los números de animales sacrificados o asesinados y como han crecido en los últimos 20 años, porque no estamos hablando de una causa muerta o estable, sino que venimos de una etapa de un crecimiento exponencial de números de animales encerrados y cada vez en peores condiciones,… El 89% de las gallinas no ven la luz solar… …..Y cuantas más cosas …… Mientras tanta vanidad e ignorancia por el mundo…

 

Anuncios
de semillasysalud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s