EL MAQUILLAJE ES UN ENGAÑO, EN MUCHOS MUCHOS SENTIDOS

Podría terminar el artículo aquí, y ya muchos habrían comprendido y reflexionado en diferentes sentidos en los que el maquillaje es un engaño. Primero para la persona que los usa.

Quizás por la influencia de Holliwood se convirtieron en algo tan extendido. Por ejemplo nos puede venir a la mente la imagen de Marilin Monroe, y luego ya la moda hizo lo demás.

¿Por qué no te presentas como eres? Con tu color de piel, de labios, etc… ¿Hasta dónde llega la influencia de las artes de seducción que la gente no puede mostrar su verdadera cara?

Luego está la cantidad de químicos que se ponen en la cara, y lo que eso le cuesta al medio ambiente, y la cantidad de experimentación en animales, testando productos.
Detrás del maquillaje hay gusanos, hay una realidad muy oscuro.

Sé tu mismo/a, deja ya lo que fue inventado para mantener un nivel de seducción que ya da asco.

Las pobres niñas son lanzadas a ver que las mayores se visten y comportan de una forma que es antinatural, y así han terminado aceptando algo que se aleja de la realidad y del ser uno mismo.

Cuando se deja de comer tanta basura, tanto embutido, tanto lácteo, huevo y producto animal, y se purifica la alimentación con una base vegana y se deja de echar basura química en la cara, el rostro resplandece.

Ojalá más y más gente se vuelva auténtica y la auténtica belleza que no tiene que ver con seducir por aquí y por allá, se vea más por todas partes

Gracias

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s