¿CUÁNTOS ANIMALES HAN DEJADO DE MORIR EN MATADEROS GRACIAS A MI ACCIÓN EN VARIOS SENTIDOS, PUBLICACIONES, CON VERSACIONES, ETC?

Supongo que muchos. Piensa que el hecho de ser vegano, reduce al año unos 25 animales que no son asesinados. De verdad os estoy “encourageando” a que vuestro corazón se regocige sumando más gente. Mira, no pierdas oportunidades, hay mucha gente que se salvaría de tanto disparate si tu te motivas a ser un poco más insistente. No eres consciente en realidad del mensaje que lleva un vegano, y de la potencia que tiene. Es normal que a algunas personas les parezca lejano, pues empieza gradualmente. No puedes hacer poca cosa. Te digo de verdad que si hubiera una revisión de lo que has hecho por ello cuando hayas muerto, verías con claridad que tendrías que haber tomado más en serio esto, este aspecto.

Dejar de comer animales reduce unos 25 sacrificios de animales, pero sin duda puedes hacer más. Muchas personas se preguntan como pueden hacerlo mejor. Si los escucharas, verías como piensan cuidadosamente en conseguir el máximo resultado, sin dar mal ejemplo. Tener el celo por ser insistente hasta hacer el máximo posible llega a reducir mucho sufrimiento, y te digo que la gente no se lo toma a mal si sabes hacerlo, porque en el fondo les estás informando de algo que ES MUY BUENO, ES SALUDABLE, ES COMPASIVO, ES EL FUTURO. El mensaje que llevas de verdad que es muy explosivo.

Mira, si ayudas a que una persona reduzca su consumo de carne a la mitad o menos, estás añadiendo o restando 12 animales menos que serán sacrificados. De verdad tienes que ver esto con la mentalidad de un niño, como cuando eras pequeño/a, disfrutas cada reducción que consigues, y eso sin ni siquiera a veces imaginar el beneficio real que estamos teniendo que puede llegar más lejos de lo que te imaginas.

Tu energía en ese sentido tiene que ser alta. Y no me has entendido. Tienes una responsabilidad muy alta. Tienes que tener tal energía que tienes que pensar que podrías influir en el despertar de una persona que podría llegar a millones de personas.

Yo querría que si alguien me despertara a ser vegano, fuera una persona comprometida a esa energía. Osea que sé sincero/a contigo mismo y dime si disfrutas de esa energía. si, que te plantees si te rodea, si la llevas… Porque disfrutarla hace una diferencia.

No eres una persona normal nunca más. Por supuesto que eres normal en tu esencia, pero no esperes quedarte en el mismo nivel que antes y creer que eso funciona.

Hacerte vegano ya lo hiciste por ser valiente, detrás de esto está la compasión, así que disfruta, y de verdad toma conciencia, tu harás aumentar mis números. Al fin y al cabo, comprendes y sabes de qué se trata. No se trata de mis números, es obvio, aunque también claro. La gente está sedienta de esa comprensión que tienes a la que no han llegado, pero ten en cuenta que TÚ PUEDES MARCAR UNA DIFERENCIA.

GRACIAS, tenedlo en cuenta por favor. No te acomodes porque te aseguro que el acomodarnos no nos beneficia en nada, en nada. Por favor haz por entenderlo. He tardado como un cuarto de hora en escribir esto…, tu conoces la motivación que hay detrás de esto.  EXTIÉNDELO PUES. HAZ TODO LO QUE PUEDAS, TE ASEGURO QUE ESO ES LO QUE TE DIRÍA DIOS QUE HICIERAS, LA ENERGÍA DIVINA SE QUEDA OBSERVANDO CADA VEZ QUE TU PIERDES UNA OPORTUNIDAD, porque hay gente que no escucha, pero otros sólo necesitan una insistencia, que te agradecerán en el alma eternamente.

Cuando te das cuenta de la realidad entonces entiendes…

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s