CRUELDAD POR VESTIR PIELES

tmp_26927-fur-farm-china-3-jpg-cf380641375

SiSi hay algo que deberíamos hacer por parar primero es la situación que están viviendo miles de animales por el comercio de sus pieles. Vestir pieles de visón, zorros, etc, es cruel, es muy cruel, (y son las mujeres las que más lo hacen), los animales son desollados vivos, viven en condiciones pésimas, y sufren innecesariamente, ya que ahora mismo se puede vestir y abrigarse alguien sin tener que crear tanto mal, tanto dolor.

Desde los años 80 hasta el año 2000, se redujo mucho la producción, gracias al activismo de defensores de derechos de estos animales, diferentes acciones y manifestaciones influyeron realmente en parar en gran parte, pero sin embargo desde el año 2000 se ha empezado a aumentar la producción. También ahora meten la piel en prendas, como en los bordes de algunos abrigos, capuchas etc, Es piel sigue siendo piel, sigue siendo tortura. Se necesita tanto parar eso, que cualquier idea desde la paz es bienvenida, si la gente de una anterior generación consiguió tanto y pudimos comprobarlo, se necesita que no lo olvidéis.

 

Puede ser que seamos unos cabrones, que hagamos las cosas mejor o peor, pero no debemos de ser tan desgraciados que no hagamos nada. Hay demasiado sufrimiento innecesario, debemos pararlo, por el Amor de Dios!!

Conciencia; es decir, estoy usando el tiempo verbal imperativo del verbo concienciar: que conciencies; que conciencies a personas. Conciencia.

Os voy a contar (si sirve de algo) porque estoy escribiendo esto, porque también esto es compartir. Una canción al final de un podcast vegano de “Gen V”, que alguien pidió, titulada ” I am the owner of this coat”, me ha gustado tanto que he buscado su letra en Internet, y te digo lo que dice al final:

Oh I have no voice

Oh I have no name

Just a wretched piece of meat

Drowning in vain

Oh speak for me now

Oh please hear my plea..

Oh don’t, don’t, don’t, don’t turn your back on me…

“No tengo voz, habla por mí, oh, no, no, no me des la espalda”.

El que tenga Corazón que elija.

En el mundo hay mucha vanidad, y tú no estás aquí para ella. No soy yo quien habla todos tenemos una responsabilidad, ¿tanto duele descubrirla? Si, esa responsabilidad te compromete, pero sabes? Te convierte en un verdadero ser humano, y tu corazón a pesar de que intentaran torturarlo, siente y sabe lo que es lo correcto.

Tranquilo ya somos muchos en el lado de estar comprendiendo la cantidad de ignorancia. Este planeta primitivo no se cambia en unos pocos años… No nos queda otra que dar luz y parar todo esto. Ayudad por favor.

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “CRUELDAD POR VESTIR PIELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s