DEMASIADO GRANDE CASO DE RED DE PEDERASTIA Y ABUSO SATÁNICO EN LA IGLESIA DE HAMPSTEAD, LONDRES

He estado viendo la suficiente información como para decir que es cierto lo que dicen. Ayer empecé a ver un vídeo de la entrevista a una niña en la comisaría, tal cual, de 2 horas y 27 minutos de duración, no creyendo nada por sentado desde el principio; después ves más y más, más referencias, manifestaciones en frente de la iglesia. Está implicado también un colegio y profesores. Y ahora mismo la verdad no me cabe duda. Asesinando niños, bebés, hasta el sistema de servicios sociales está implicado, y haciendo asesinar a niños por parte de los mismos hijos de algunos miembros. Hampstead, es el barrio más rico de Londres en donde se concentra la mayor riqueza del país…

Lo que cuenta la niña no me pilla de sorpresa, después de haber visto el caso del bar España y la red de pedofilia en Castellón, implicados personas de cargos políticos,…, como los casos en Bélgica, y de los que ya habíamos hablado de Inglaterra.

Una de las cosas que cuenta la niña es que cuando matan a los bebés, en diferentes habitaciones secretas que hay en el colegio y en varios sitios, meten su carne en la cocina, y si los niños comen espagueti a la boloñesa, se comen a los bebés asesinados en sacrificios. Otra es que hablaba de pasada es que en la iglesia hay un cuarto secreto con carbones restos de los rituales que son los huesos quemados de los sacrificios humanos y de niños que realizan, que eso es lo que utilizan para marcar luego a la gente en los rituales cristianos, (como lo del miércoles de ceniza he pensado yo)… Hago aquí una parada de reflexión,: ¡Habrá algo más absurdo que una persona consciente seguir creyendo que hacerse la marca del miércoles de ceniza tiene alguna validez sobre algo…?? Costumbres inventadas por cleros medievales que ni siquiera tienen que ver con nada que dijera Jesús… ¿Y te sigues creyendo que tiene alguna validez dentro ni siquiera de seguir el mensaje de Jesús?? Con todas estas cosas te arriesgas y literalmente a llevar en la frente restos de sacrificios de niños desangrados y abusados sexualmente, porque el satanismo es una realidad desgraciadamente. Y quien narices está haciendo algo para pararlo?

El vídeo

https://m.youtube.com/watch?v=tkOjc1BlfPQ

Hay mucha más información bajo esos parámetros con las palabras en inglés en un buscador, youtube, etc, hampstead etc…

Gente muy rica del mundo banquero etc, están implicados en todo esto, … Así que ojo, que esto no sólo ha pasado en Hampstead…

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s