LO QUE MÁS ESTÁ DESTRUYENDO EL PLANETA ES EL CONSUMO DE PRODUCTOS ANIMALES

No son las grandes corporaciones, ni Mc Donald, ni los políticos codiciosos, lo que más está destruyendo el medio ambiente, las selvas, los recursos hídricos, creando gases de efecto invernadero es la ganadería. Y son las personas con las que te sientas en el autobús las que lo están haciendo, los que trabajan en la gasolinera, las madres y padres de los niños que recogen del colegio, la gente que te mira raro cuando llevas una camiseta con mensaje vegano. Eres tú cuando compras productos innecesarios como leche.

La cosa no es sonar "extremista"; el consumo actual de carne de media en nuestros países es inaudito e insostenible, ya que nuestros abuelos comían carne literalmente una vez a la semana en la alimentación mediterránea. Que vuestros hijos estén comiendo la basura de embutidos ofertada (que son detritus no es chorizo, como no lo es ninguno- huele a muerto literalmente para que te quede claro) por empresas como El Pozo y similares es una salvajada, es ceguera, es una época de la humanidad que ni primitiva se le puede llamar. Anómala.

Ser vegano no es una cuestión de minoría, no; ser vegano es una cuestión de conciencia y de vuelta a lo coherente, ser vegano es una respuesta muy necesaria y está más cerca de la supervivencia del planeta que lo que están haciendo las personas que están consumiendo todos los días o casi todos los días productos animales. Ser vegano no es una cuestión de moda.
Hay mucho más, te invitamos a dejar de ser parte del problema, alimentandote de forma vegana y equilibrada. Toma conciencia. Mira el documental farm to fridge en español y el documental " Cowspiracy.

Es muy necesario tomar conciencia cuanto antes

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s