¿POR QUÉ NO CONSUME HUEVOS UN VEGANO?

En realidad no se puede ser realmente vegetariano si uno come huevos (o lácteos vamos). La cuestión es la siguiente, porque tiene varios puntos en los que se provoca sufrimiento y muerte directamente cuando estas pagando por huevos, y aunque sean ecológicos hay muerte. Yo también tuve esa venda en los ojos por un tiempo, incluso aconsejé siendo vegano que comieran huevos ecológicos y evitaran -obviamente- los de la industria de huevos. Y yo ya era vegano… No se puede estar perdiendo el tiempo en “transiciones de vegetariano a vegano”, corta ya el rollo, si quieres dar a entender que eres vegetariano, hazte vegano, porque lo otro es una falsedad, un engaño y ya te lo digo así.

Para que tu comas huevo, tienen que haber gallinas poniendo huevos esclavizadas y seleccionadas a partir de un animal, un pájaro que un día fue libre, eso lo primero. Que pone huevos más allá de lo normal y la someten a un sufrimiento extra. Para que tu comas huevo, hay que hacer nacer gallinas constantemente; para ello se provoca la reproducción y obviamente nacen pollos macho y hembra. Para que tu comas huevo se “producen” pollos macho cuyo destino es LA MUERTE DIRECTA, triturados, o apilados en bolsas en cubos y asfixiados. El primer día de su vida. Infórmate.

Ni aunque fuera una industria de ecológicos, no se respeta su vida, van a terminar muertos violentamente, unos el primer día de su vida IGUAL QUE EN LA OTRA INDUSTRIA (CORTA YA EL ROLLO)  y otros muertos meses después para venderlos como carne. Sobran en la industria de los huevos. ¿Qué crees, que los destinatan a una reserva natural para pollos y gallos? Los matan.

Comer huevo hace eso. Forma parte de pagar para matar.
Por otra parte comer huevos fecundados es triste, es primitivo, es robar, como cuando ves en los documentales a animales, serpientes, etc, yendo a nidos de tortugas etc y comerse sus huevos. Y aparte, ¿Es acaso el ser humano un ser que tenga que depender de comer los huevos de un ave que fue un día destinada para la libertad y que el ser humano se dedicó a encerrar o esclavizar?

Es cierto aquello de que somos lo que comemos, es por eso que las personas tienen sus mentes y conciencias enjauladas, no perciben. Estas comiendo una vibración esclava encerrada por milenios, de un ser que perdió su libertad. He visto muchas veces como se abren las conciencias de las personas cuando dejan de participar e ingerir todo esto. Y sobretodo la barbarie de la industria. Pero es que si quieres sentir que estás haciendo lo que puedes y que no estás causando muerte a animales: entonces deja de comer huevos, deja de pagar por ellos o que otras personas paguen por ellos, deja de hacer que asesinen a más pollos o esclavicen a un animal que debería haber sido libre.

Leed también aquí:

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2009/09/07/triturados-vivos-ser-machos/

Para que bebas leche hay que matar al ternero hijo para que tu le robes la leche a su madre. La ternera y el cordero que se vende como carne, ES EL BEBÉ DE UN ANIMAL, Y FORMA PARTE DE ESTA COSTUMBRE ABSURDA DEL ÚNICO SER VIVO DEL PLANETA QUE SIGUE BEBIENDO LECHE DESPUÉS DEL DESTETE, NATURAL. NINGÚN ANIMAL EN TODA LA NATURALEZA BEBE LECHE DESPUÉS DE LA ETAPA DE LACTANCIA. Así que no hablemos del calcio como si estuviera sólo en la leche, porque eso ha sido nada más que una campaña de marketing de los años 80 que continúa, en un ser humano que aún no está consciente de las burradas y absurdeces en las que participa.

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s