INVERTIR EN…

Deberíamos cambiar el concepto o la forma de entender esa palabra. Hay que dejar de pensar que el dinero mueve el mundo.

Invertir en educación para la paz o en educación para terminar con la ganadería industrial, es hacer lo que hacemos en este blog. Eso es invertir.

Se puede invertir en que la vivienda sea un derecho, en que terminen las guerras, se puede invertir en vivir más felices respetándonos, se puede invertir en dejar de consumir demasiadas cosas innecesarias.

Invertir es otra cosa. Nuestro poder es este tipo de inversión, y somos poderosos, el dinero no mueve el mundo, tenlo claro siempre, porque tal y como pensamos y creamos los conceptos así creamos el mundo cuando tantas conciencias crean algo colectivo. La concepción simplista de darle tanto valor a una visión nefasta de la realidad, es pereza porque acto seguido son los primeros que van a gastarse el dinero en productos animales que generan una serie de despropósitos y maltratos extremos sistemáticos a muchos animales, como comprar leche o quesos de ganadería industrial es cruel, una vez que lo comprendes.

Hay que invertir, y tiene que haber gente con principios y con coherencia, la suma de ellos hace un mundo mejor, y la suma de los otros que no actúan coherentemente hace un mundo peor. Son matemáticas, no hay más, no se puede estar criticando un sistema al que estás contribuyendo a crear, SE LE DESTRUYE DEJANDO DE INVERTIR EN ÉL, dejando de alimentarlo y entonces se genera otro que ya se está gestando en nuestras mentes y corazones, de la misma forma que un día primero fue la idea de la silla y después crearon la silla. Se ha avanzado mucho en tecnología desde entonces. Hay que generar cambios sociales y crear cosas muy necesarias que aún no existen, no puede ser que avancen tanto las tecnologías de tantas cosas sin que avance el desarrollo de la ética y personal en el ser humano. Estamos aquí para cambiar nosotros y para apoyar el proceso de transformación de la conciencia de la humanidad y otros seres vivos en el planeta (incluidos sin discriminación), y esto VA A TENER MÁS CONTINUIDAD QUE CUALQUIER GOBIERNO, CONCEPCIÓN POLÍTICA O LO QUE QUIERAN.

Son las semillas de una forma de funcionar que progresa y progresa.
Y LO MÁS ESTRATÉGICO SON LAS NUEVAS GENERACIONES y los niños: educación en ética, en derechos humanos, animales, conciencia. Es lo más rápido. De la misma forma que ya se encargan las elites de corromperlos desde niños con toda la maquinaria de entretenimiento, holliwood, programación mental pura y dura en muchos casos. Ellos saben que para sus objetivos, hacer una basura de educación para los niños y manejar después sus tendencias cuando son adolescentes es importante.

NOSOTROS NO DEJAMOS DE INVERTIR SOMOS GENTE MUY FIRME, GENTE QUE DA ESPERANZA, EN UNA SOLA GENERACIÓN PODEMOS DAR UN SALTO MUY GRANDE,
En verdad puedo pronosticar y pongo la mano en el fuego y no me quemo que LAS CORRIDAS DE TOROS Y CUALQUIER ESPECTÁCULO QUE IMPLIQUE EL MALTRATO O MUERTE DE ANIMALES SERAN PROHIBIDAS.

PERO, DE QUE DEPENDE? DE LOS QUE ESCUCHAN Y DESPIERTAN, HAY QUE HACERLO TRABAJANDO POR LA PAZ, (por ejemplo en el caso de las corridas de toros, etc, sin insultar, sin violencia)

HEMOS DE CAMBIAR, BASTA DE UNO ESCRIBIENDO, Y UNOS POCOS CIENTOS LEYENDO, DICIENDO SI SI, PERO COMO SI NO FUERA CON ELLOS.

Haz lo que puedas aunque tengas limitaciones de un tipo u otro, por lo que sea falta de información, recursos lingüísticos o económicos, da igual, da igual forma parte activa, a alguien ayudarás, al que tengas que hacerlo.

Un día la gente que tenga puestos importantes de "administración" tendrá esta visión, y un día dejarán de existir los políticos, no existirán o se llamarán de otra forma, pero un día posiblemente cuando la conciencia y la ética sean tan altas NO HABRÁ NADIE QUE COARTE LA LIBERTAD DE OTROS EN NINGÚN SENTIDO: POSIBLEMENTE NO HABRÁ NI POLÍTICOS, NI POLICÍAS, NI MILITARES, ¿Para qué? Para eso falten todavía muchos años, milenios, pero yo lo veo totalmente factible. De momento por trabajar para que terminen las guerras etc, está bien.

No os equivoqueis con lo que significan las nuevas generaciones, tratadlos con amor

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s