¿Hay alguien de los que hayan leído este blog que hayan decidido dejar de comer carne o hacerse veganos?

Porque es una motivación saber que se ha compartido conciencia.

Os animo a que sigáis expandiendo el mensaje, que creéis algo creativamente que ayude a seguir despertando y cambiando conciencias; de esta forma esa sensibilidad y el resultado se multiplicará.

Podremos entonces ayudar a muchos más que leen, a que tomen conciencia de como se expande esto, que crece y puede crecer en diferentes idiomas.

Es más; ¿tienes un amigo que quiere aprender a hablar español? Facilitale el enlace de este blog y podrá complementar su aprendizaje con esta lectura.

Nos agradaría saber como os ha influido la lectura del blog en la toma de conciencia para dejar de dañar animales. Sé por otros comentarios en otros artículos que varias personas tomaron conciencia sobre el tema. Para mi es importante que se formen personas autosuficientes, que sepan comer de forma equilibrada, que estén informadas sin miedo y que tengan una actitud proactiva. Y esto último es muy importante.

Si tu a tu vez, con una buena actitud, tienes una actitud proactiva y eres capaz de asegurar otro despertar de conciencia en otra nueva generación de personas que despiertan, es la clave de un cambio de conciencia a gran escala en el tiempo. Si tu eres capaz de hacer lo que puedas para motivar y tener en el corazón lo que nos impulsa a escribir de esta forma, es porque tu corazón ha despertado, ha tomado conciencia y podemos entre todos, de verdad generar un mundo mejor.

Por favor deja que tu corazón despierte

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s