¿SIGUE SIN IMPORTARNOS EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES? ¿POR QUÉ?

¿Son los veganos personas extrañas con un pensamiento radical? ¿Están equivocados?

La primera pregunta a hacerse es si es justo lo que les está haciendo la humanidad al resto de especies, pero especialmente a las especies apresadas en la ganadería, sobretodo desde hace unos 70 años.

Si eres una persona que no tiene la mente cerrada ni el corazón, podrás entender y terminar teniendo una alimentación equilibrada sana y saludable en la que no se maltrata, enjaula ni mata a ningún animal.

Porque… cuál es la dificultad? Vamos a analizar lo que nunca analizas. ¿Se puede hacer? ¿Conoces la situación actual de los animales de ganadería? ¿Eres consciente de que aunque la ciencia actual no lo hubiera investigado, cuando un ser humano come la carne de animales que sienten miedo, angustia, dolor y muerte, y que inyectan de esa forma hormonas de reacción con esas emociones negativas, está también provocando en las personas que esas sustancias ingeridas interfieran en el organismo humano posiblemente influyendo en estados de ánimo, malestares diferentes, enfermedades físicas y psíquicas, etc?

Ser vegano es un acto de valentía. Hay que ser valiente para hacerlo. Punto. Hay que tomar una decisión clara y sin excusas. Has de haber visto y comprendido que el animal, solo por haber sido considerado inferior, está siendo puteado de una forma sin nombre por tu propia pereza para querer ver QUE NO ES NECESARIO TANTO DISPARATE. No se puede perder más el tiempo. Nosotros los veganos, la mayoría te valoramos como persona, pero también valoramos al animal al que despreciais en vuestra inconciencia.

Yo no nací vegano, comí cosas que nunca daría a mis hijos, en cuanto a azúcares y chucherías también, bebidas carbonatadas, etc. Basuras que te dañan la dentadura.

Me hice vegano, somos personas normales. En mi caso, estaba buscando en Internet algo sobre la "oración del Padre Nuestro en alemán" creo, para ver en vídeo con los subtitulos, y resultó que salió un video de una parte de un documental alemán llamado El pan nuestro de cada día.

Necesito una tregua para terminar este artículo, mañana

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s