QUE CONSIGAS QUE REDUZCAN EL CONSUMO DE CARNE Y PRODUCTOS ANIMALES ES UN BUEN LOGRO

En Estados Unidos por ejemplo el consumo de carne se ha reducido en los últimos años, no tengo el tiempo para hacer un artículo completo sobre los números de animales sacrificados, pero son bastantes menos, y eso ha sido debido a que la gente por motivos de educación para la salud ha reducido su consumo y más que preveo que se va a reducir.

Eso, para la causa de la defensa de los animales, suma, pues es evidente. Es aún mejor, aunque no entendible todavía por muchas personas, que se elimine el consumo de animales.

Pero si estás trasmitiendo con tu ejemplo, piensa que somos muchos y cada vez más que estamos con una alimentación sin animales y transmitiendo un mensaje por compasión y salud que elimina el sufrimiento animal y mucho del sufrimiento humano que deriva de las enfermedades tanto en adultos como en niños, por el consumo de una alimentación con tanto producto animal, y además en tales condiciones industriales de ganadería y maltrato sistemático, en el que el sufrimiento en las hormonas segregadas, estrés etc, tiene una transferencia hacia los seres humanos al ingerirlos.

Por ello piensa que somos legión de transformadores de conciencia. Y los que despiertan nos ayudan.

Hay que ser proactivo, no tener miedo a la palabra: “activista”. afortunadamente no es un título que te da ninguna universidad o centro de formación. Pero te lo das tu.

Yo soy, entre otras cosas, Activista por los Derechos de los Animales

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s