TESTIMONIOS DE PERSONAS CURADAS CON UROTERAPIA

Bien, hace tiempo puse este enlace o similar.
He hablado varias veces aquí de la uroterapia u orinoterapia. En mi caso aunque me importe sobretodo a mi y me da igual los tocapelotas, lo descubrí por una situación de estar durmiendo en la calle en Francia sin dinero, con un zapato con un agujero en la suela de más de un centímetro… y un pié humedo y con grietas… Vamos lo que para otros sería oscuridad e infortunio a mi me acercó y me reveló una luz de solución para mi pié que cura el cáncer el sida y casi todo lo que se ponga por delante jejejejjejjejejeejeje!
Que curiosas son las cosas y que precisión obra el Espíritu. Ya lo he contado en otro post y no me voy a extender en este. En un momento le pregunté al Espíritu que que podía hacer con mi pié, porque no podía caminar y allí estaba preparándome para dormir en un parque. La palabra MEA, MEA, MEA, me vino con insistencia y simpatía… No tenía ganas de mear en absoluto, así que me decía internamente “te quieres callar que no tengo ganas de mear”; jajaja, y la voz MEA MEA MEA, jajaja, supongo que sonreí enseguida en cuanto hice la conexión” me levanté y me meé el pié, al día siguiente se me había mejorado el pié drásticamente, y al segundo día ya podía caminar normalmente, de tenerlo sangrando hecho grietas en cada arruga línea de la planta del pie hasta las que no existen, tenía sangre y heridas que se abrían a cada menor movimiento del pié, … a poder caminar totalmente rápido al segundo día.

Cuando llegué a España con más tiempo busqué en Internet “orinoterapia”, y me apareció la página de esta mujer. La cual teniendo sida y cáncer, contaba como (ella católica, yo no entro al tema religioso porque no) en lo más oscuro le pidió al Espíritu una solución a lo que le vino con toda claridad en su interior; “BEBETÉ TU PROPIA ORINA” Sin dudarlo se la bebió, se curó de ambas enfermedades y ahora ha ayudado a cientos de personas con enfermedades muy graves. Ella siempre había pedido poder encontrar un remedio para tantas enfermedades, y aunque trabajaba como química, y biologa no lo había encontrado, tuvo que pasar por un cáncer y pincharse con una aguja de alguien que tenia sida para llegar a GRAN REMEDIO. Así que la gente que interpreta las cosas que pasan como si fueran malas y ya está, les falta perspectiva. Es cierto que hay cosas duras, y hablo del tema de niños. PERO TODO TIENE UN SENTIDO.

Bien el tema es que a mi nadie me paga para que esté aquí escribiendo esto así que corto, jajaja, no se porque hago todo esto… 🙂 jeje

http://www.paraisodelasalud.org/OtrosTestimonios.htm

Antes de tomar la orina entérate de como se hace en esa página en los apartados dedicados a ello.

Tu ya bebías tu propia orina en el vientre materno. El bebé mea cada media hora e ingiere el líquido amniótico que está formado en el 90% por tu propia orina. El mar ese del vientre en el que te has gestado es 90% orina. La orina no es lo que te piensas. Hay una parte que no se bebe en la uroterapia y es el primer chorro y el último… leedlo para enterarse mejor

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

