PADRES QUE REHUSARON ABORTAR A SU BEBÉ PORQUE TENÍA EL CEREBRO FUERA DEL CRÁNEO HABLAN SOBRE SUS PROGRESOS Y TRANSFORMACIONES Y GANAS DE VIVIR DEL NIÑO Y SU BRILLANTE SONRISA

Es apasionante considero andar de esa forma el camino en la que se hace más caso al amor y a su verdad que a los consejos de los médicos. Todos los médicos le dijeron que el niño sería un vegetal sin moverse, etc, hasta sin emociones… ….. el niño salió pataleando y gritando y ahora tiene 4 años. Los padres y los médicos que ahora le traran cuentan los avances que han tenido y cuestiones de la cirugia etc. Los padres dicen que no han visto en ningún sólo día que el niño estuviera sufriendo sin ganas de vivir.

Cuando los padres ya habían decidido abortar, algo en el instinto materno le dijo a la madre que no lo hiciera. Los médicos estaban equivocados.

Sin embargo cuanta gente se autoengañará para creerse lo que dice la autoridad de la bata blanca. .. por miedo. Conozco muchos casos de niños que han nacido bien y con cosas como un labio leporino, y los médicos les estaban diciendo que abortara. … cuantos niños son torturados en los abortos …

https://www.yahoo.com/style/parents-refused-abort-baby-brain-170232037.htmlhttps://www.yahoo.com/style/parents-refused-abort-baby-brain-170232037.html

En español:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-36590209

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s