EVITAR CÁNCER Y QUIMIOTERAPIA EN NIÑOS

El sábado por la noche me encontré con los padres de un niño al que le di clases de natación hace unos 6 años. El niño tenía por aquel entonces 4 años y estuve con él alrededor de un año, hasta los cinco (casi seis). Me alegré de verlos y les pregunté por el chico (recordaba su nombre), y me dijeron que estaba bien, pero que estaba dormido dentro del coche. Era ya tarde de madrugada cerca de la 1 menos cuarto. Empezamos a hablar y un tema llevo a otro, y me contaron que el niño había tenido un tumor cerca del riñón del tamaño de un bote de refrescos, y que ya había salido y estaba bien y eso le pasó a los seis años.
Me alegré de que lo hubiera superado y lamenté que le hubiera pasado todo eso.

Algunas veces cuando hablo con gente sobre temas de salud, y quiero decirles algo sobre cosas como dejarse la leche etc… o más cosas, hago como una especie de pregunta interior consultando si les cuento la información que me ha venido a la cabeza, o como por ejemplo abrir paso poco a poco a cosas como que TODO, Es DECIR TODO: se puede curar poniendo las manos o sin ponerlas directamente, sanando como lo hacía Jesús, etc…

Entonces quería hablarles de cambios en la alimentación, por la pura y sencilla razón de que quería evitarle al chico más malos tragos y decírselo de tal forma a los padres de que fuera efectivo, se interesarán y pudiera ayudar bien al niño, ya que no sé cuándo volvería a verlos… les hablé lo primero sin premeditación, de la leche… y afortunadamente estaban informados, le habían quitado la leche al niño justo al comienzo del proceso del cáncer. De hecho los dos productos con los que llevaban mucho cuidado eran la carne y la leche. Estuvimos en una conversación fluida más de una hora. Agradecí al universo de que le hubieran quitado la leche en aquel momento y de que estuvieran “puestos” en una conciencia por cambios en la nutrición porque no todos están enterados. Me contaron que un médico que también es homeópata y muy puesto en temas de nutrición y alergias intolerancias etc, les dijo lo de quitarse la leche.

En el libro del estudio de China, hablan de que el producto que más incidía en la formación del cáncer era la caseína de la leche de vaca. Sin embargo la madre me contaba que le daba una (no me acuerdo de la expresión) “cosa mala por el cuerpo”, cada vez que veía en el hospital como a niños pequeños con cáncer que no podían comer les daban vasos de leche y venga vasos de leche…

Es por estas cosas que escribo este artículo. Una de las razones por las que ese niño salió adelante y el cáncer no le tocó la médula espinal es porque los padres abandonaron una alimentación que no es natural para el ser humano con el tema de la leche y lácteos en primer lugar, y sin embargo la ignorancia e incultura en ese tema y la creencia general de tomar alimentos que pueden resultar como venenos, como si fuera lo normal y natural, hace que desgraciadamente muchos niños y familias pasen por todo eso.

¿Por qué no os enteráis de lo que la ciencia dice realmente sobre la leche de vaca pasteurizada? O de otras tantas cosas… Comer natural es muy sencillo. La madre me decía. ¿has visto alguna vez un chino con cáncer? Los chinos no beben leche (en general), ningún animal mamífero del planeta bebe leche después del destete, la leche de vaca es para engordar más de 100 kilos en poco tiempo a un ternero. La leche también la humana lleva una morfina que asegura que el recién nacido quiera seguir bebiendo leche. El queso lleva una concentración muy alta de esa casei-morfina. De hecho el queso es el alimento considerado científicamente como el más adictivo. He oído decenas de veces “soy vegetariano quiero hacerme vegano, pero es que el queso…”
Ya, tu lo que tienes es un problema de drogas.

Te pasas cinco años sin ver a un niño y puede haber pasado por un cáncer, quimioterapia y tormentos…

Al final no pude ver al niño que estaba durmiendo en el coche. Compartí más información con ellos como usar la uva negra, el tema de que pudieran oír hablar de la orinoterapia y cánceres desahuciados curados, y el tema de la sanación al estilo Jesucristo, todo ello introducido en su medida y en el correcto momento, buscando en lo que estábamos deacuerdo. Les deseo lo mejor unos padres fuertes y yo agradecido de ver también esa fuerza hablando de temas que nos interesaban hasta las 2 de la mañana de pié en la calle. Porque para hablar de información etc salud etc, igual que en el deporte, hay un momento que la gente tiene que parar hasta otro día para poder asimilar, otros no escuchan o no quieren compartir. Vi su fortaleza en todo ese rato después de haber tenido supongo ellos un largo día estábamos compartiendo allí todo aquello.

Puedan más niños beneficiarse de cambios como dejarse la leche y tanta proteína animal. Lean el libro “Estudio de China”, está gratis en este blog, en PDF, en el menú del blog arriba.

Si todos cuidaramos más de que los niños no tengan que pasar por esos procesos, se lamentarían muchas menos situaciones. Y además no seríamos una especie dictatorial, tirana y sin compasión en contra de la vida, bienestar y conciencia de tantos animales… porque se hace demasiado daño, demasiado. .. Y el ser humano también lo paga, solamente por creer en tantos mitos respecto a la carne, la leche etc.

El ser humano viene de una alimentación vegetariana, al igual que los gorilas. La ciencia occidental lo dice, la medicina china lo dice, la medicina hindú lo dice, y hasta el Génesis de la Biblia lo dice en la primera página que hasta los animales todos eran vegetarianos

Cuando lees el libro del Estudio de China, te das cuenta de que algo hay en nuestros genes que nos hace reaccionar tan bien a una alimentación sin nada animal. Y es un libro escrito por un científico hijo de ganaderos que lo que quería era promover en países orientales un mayor consumo de carne, hasta que se encontró con una realidad palpable de cientos de datos en muchos estudios en muchos países y llevaron a cabo el mayor estudio poblacional sobre nutrición que se ha hecho hasta la fecha en este mundo. Ayuden

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s