ESE CALOR TAN EXAGERADO DE ALGUNOS DÍAS ES POR LOS CHEMTRAILS; QUE NO TE QUEPA DUDA

Piiiiiiiiiiiiii, y así todos los días exagerados de calor que hay en medio de enero por ejemplo. Mira al cielo hijo, hija, enteraos de lo que es un efecto invernadero con chemtrails, estelas y nubes desechas.

No amigos, esos días que hizo en Murcia hace 8 ó 9 días no son por el calentamiento global que os han instalado en vuestras mentes. Mirad al cielo esos días. Porque si miráis al cielo cada día de esos que os creéis que el calor que hace es por el calentamiento global… vais a ver un pastel muy sencillo de descubrir. Porque esos días de enero que de repente sales a la calle y dices “pero esto que es?” Todos están petadísimos de chemtrails.

Ahora, lo que no es tan fácil de que entiendan es que son avionazos no avioncitos ni avionetas de lo que te contaba tu abuelo que rompen las nubes etc. Son avionzacos rompiendo no nubes, sino frentes nubosos descomunales que vienen del atlántico. Y cualquier persona que quiera razonar un poco tiene que llegar al hecho de que eso está permitido y conocido por los ejércitos en muchísimos países en los que a la espalda de la población se les está modificando el clima, quitando la lluvia etc. No son muchos los que formulan ese pensamiento, han desestimado la causa artificial mucho antes.
Que calor que hace hoy es su comentario. .. y se la dan con queso continuamente.

Más quisiéramos que fuera una teoría.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s