CUESTIÓN DE EDUCACIÓN

Lo tengo que decir, claro.

Habemos personas que damos las gracias con los gestos de cortesía que hacen hacia nosotros de vez en cuando, como dejarnos pasar etc, y a la misma vez dejamos paso y pasar, no esperando a que nos den las gracias pero hay gente rancia y rácana y desgraciadamente son más de los que deberían.

Por ejemplo, iba a subir por una rampa peatonal de algo más de un metro de ancha y detrás de mí venía un hombre de unos 40 años con bici, antes de empezar a subir, me hice a un lado y le dejé pasar primero, cosa que no es necesaria, y le hice un gesto normal y sonriendo, ” pasa tu primero”, … pasó y nada ni un gesto… Es rancio, pero es que hay gente rancia en este mundo y mucha en las ciudades. Entendí, y la verdad que al minuto ya estaba pensando en otra cosa…

Pero vosotros sabéis que rancio-world no conoce que hay un “mundo” de diferencia, entre la gente que es agradecida que es educada, joder”, que es normal. Estás en un sitio para entrar y me dejas salir: TE DIGO GRACIAS, ASÍ FUNCIONAMOS, Y el otro me dice de nada, y se queda más contento que unas pascuas… y pasa muchas veces también.
Pues no, hay gente rancia…

Hay muchas más cuestiones de educación normal, tirar las cosas en la papelera, ni las colillas deberían ir al suelo, primero apagarlas claro, … tirar de la cadena en un baño público, dejarlo tal cual lo has encontrado, etc…

¿Por qué narices, jóvenes que tienen 16, 17 años que se han criado con el boom de tanta parafernalia con el medio ambiente, van a parques por las noches y dejan todo lleno de botellas en el suelo, bolsas, papeles? Y al dia siguiente las personas mayores jubiladas con sillas de ruedas que bajan a tomar el sol se lo encuentran todo hecho una m…
Pero no los estabais educando? Y nosotros también hemos podido cometer errores, por supuesto, …

¿Pero por qué no se insiste más en esas cosas que no cuestan nada?
¿Qué narices pasa?

Bueno, aunque no te den las gracias, no hay problema. ..
La vida sigue siendo divertida

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s