PABLO IGLESIAS, USURPADOR

Los medios de comunicación medio le ríen la gracia…

La realidad REAL, es que este hombre es un usurpador. Si rebobinas a las manifestaciones de 2011 con el 15 M, etc. .. con el canto de “Que no, que no, que no nos representan, …” pues viene a seguir valiendo el cántico. Nadie lo dice o casi nadie pero esta no es una opinión, es una realidad, este tío está usurpando el “trono”. La solución a los problemas de hoy en día, no es un tío salido del ambiente comunistoide. PORQUE AUNQUE LA GENTE NO SE ENTERE O NO LO SEPÁIS, EL COMUNISMO EN ESTE MUNDO ESTÁ CONTROLADO Y CREADO POR LAS SOCIEDADES SECRETAS, LAS MISMAS QUÉ TIENEN LA OTRA RAMA DEL CAPITALISMO DESTRUCTOR Y FEROZ, DE ESTRATEGIAS DE DEUDAS A TODO EL MUNDO Y PAÍSES.

PARECEMOS IMBÉCILES, GILIPOLLAS E IDIOTAS.
El panorama ideológico desvirtuado está muy organizado para que la gente no cuestione un sistema de multimillonarios jugando con guerras y la esclavitud de millones de seres humanos, y estrategias de crisis manufacturadas dando dinero endeudando para controlar el acceso a la vivienda que teníamos antes. La crisis se fraguó a nivel bancario internacional. Estaba el PP en el gobierno, … antes nadie se podía endeudar a pagar más de un 30% de su sueldo, … con Aznar eso lo reventaron y con Zapatero lo siguieron reventando igual. Eso creó una situación de bonanza ficticia, trabajo, especulación inmobiliaria, los precios de las casas se multiplicaron por cinco, en menos de veinte años. Los salarios sin embargo casi que siguen igual y en muchos casos menos. La estrategia les salió a los bancos de este modo; si antes casi todos podían comprar una casa sin necesidad de pedir préstamos, y un 20 o 30% de la gente pedía una hipoteca, después. .. casi toda la totalidad de la población que quisiera comprar una casa tenía que pasar por el banco. Su negocio es el dinero, parece mentira que hasta se tenga que explicar esto 8 años después del inicio de esta crisis ficticia.

Matemáticas: si la gente paga tanto dinero todos los meses a los bancos e hipotecas, etc… MUCHO, MUCHO flujo de dinero de la sociedad va mensualmente hacia pocas manos, hacia bancos extranjeros, hacia pocas familias en realidad- quien tenga la agudeza de analizarlo bien y de verdad, -con lo cual esta situación económica no está para tonterías.

La situación de países como Venezuela, Cuba, etc… a las cuales incluso Estados Unidos estrangula más y más, las usan y utilizan para que todo el mundo inconscientemente y como borregos rechace trabajar por mayor justicia social, entonces lanzan la batalla hacia un nivel donde no es en absoluto. Así crearon por ejemplo las guerras de la primera mitad del siglo 20. Dos bandos como la guerra civil española.

La gente vive ciega a una realidad que les supera y que es real. LAS SOCIEDADES SECRETAS EXISTEN AMIGOS, CREAN GUERRAS DESTROZAN PAÍSES, COMPRAN BARATO EN EL CAOS. Y LES IMPORTA UNA MIERDA A QUIEN VOTES NI QUE TE LO CREAS O NO.

LOS CUATRO PARTIDOS POLÍTICOS PRINCIPALES ESPAÑOLES AHORA MISMO EN 2016, SON UNA PATRAÑA, NO SIRVEN PARA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN. ESTA NO ES UNA OPINIÓN, Es una realidad.

La gente ilusamente cree que votar a uno de estos cuatro es un acto de libertad. JAAAA, Libertad le llaman. Es que somos idiotas? De verdad es que no puedes hacer un esfuerzo y despertar.

Sabéis que el pan lleva opiáceos? El queso también los lleva?
Por qué narices vais a votar si no os convence nada?

Estoy bastante harto de esta situación. Y de una situación bizarra de gente en lo borrego prejuicial: se da la circunstancia de que llevo el pelo largo desde hace casi unos 20 años, y barba también desde hace diez. Jamás en España había sentido sobretodo en Murcia que la gente me asociara o me mirara con una especie de desprecio por llevar el pelo largo y todo porque se da el caso de que Pablo Iglesias lleva el pelo largo.

La gente es cobarde… cuando se lo dices, dicen no no, yo respeto… ya…

Muchos de esos te tratan mal pensando que pelo largo hombre = Podemos, es algo que es gracioso incluso, pero me llega a tocar las narices de vez en cuando. Dile a tu madre que Jesús llevaba el pelo largo. Y el tema ya no es ese.

Nos están robando una revolución social que podía haber sido mucho más productiva y bonita. Lanzando a la gente a los miedos de siempre y no trabajar de verdad por un sistema coherente y justo. Y eso es una PUTA MIERDA.

Lo digo así para que quede muy claro.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s