DEJAR DE BEBER LECHE- BENEFICIO PARA LA SALUD

A ver supongo que la gente que lea este blog, la mayoría no toma leche. Supongo. Yo llevo así como unos 14 ó 15 años sin tomar leche, me la dejé antes que la carne.

La naturaleza ha previsto que los infantes suelen tomar leche durante la lactancia. Ya está. La leche de vaca actual pasteurizada da bastantes problemas y las costumbres de algunas personas de tomar leche incluso antes de dormir, lo único que hace es generar grasa y toxinas y grasa otra vez.

Como sobre este tema ya he escrito pues les recomiendo que busquen en el buscador del blog: leche salud”.. etc.

Otra cosa es que para que los humanos beban leche, alguien tiene que morir. ¿Y quien? Pues el más débil: el bebé vaca o ternero. Es el acto del humano: esclavizar a una especie matar a su bebé y olvidarse por completo del dolor que está causando y que se está causando… en muchos ámbitos. Medioambiente, incremento de co2, hambre mundial en zonas sin recursos, por estar utilizando cultivos para alimentar ganados de otros países más ricos, etc…

Ningún animal, nningún, elefantes, gorilas, etc etc toman leche después del destete. Ninguno. El calcio se obtiene en otros alimentos mejor. Infórmate porque el mito de beber leche como si fuera una ley universal es falso y la publicidad de la información nutricional que ha invadido hasta los colegios y tantas mentes humanas sobre la leche oh el calcio, el calcio oh la leche. .. ES FALSA, pero VENDE. ..

Hay muchas enfermedades que se van al quitar la leche. Lo siento por los productores de leche pero les anuncio que es más rentable económicamente hacer leche de bebidas vegetales, hay experiencias que lo cuentan en Internet. En inglés probablemente más.

Amigos hoy y con este artículo más gente dejará de beber leche y lácteos y dejará de formar parte de un maltrato animal sistemático e industrial.

Compartidlo. Que no os de vergüenza. Para vosotros a lo mejor no supone mucho, pero para muchos animales que no tienen voz para expresarse como humanos…. les estaréis evitando tormentos. .. y cada vez menos gradualmente.

Gracias

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s