¿QUÉ ES LO QUE MEJOR PUEDO HACER YO PARA ELIMINAR DE LA TIERRA A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO, TODO ABUSO SEXUAL Y DAÑOS A NIÑOS?

¿QUÉ ES LO QUE PUEDO HACER EN MI VIDA PARA ELLO? PORQUE CREO FIRMEMENTE QUE SI ENTRE LOS OBJETIVOS DE UNA PERSONA ESTÁ ESTO, Y NO SÓLO DE UNA SINO DE MUCHAS, SE GENERARÁ UN RESULTADO REAL DE DISMINUCIÓN MUY NECESARIO. (Por lo tanto absténgase los que quieran bromear o juzgar con esto, o colocarse en una posición prepotente)

Hay una labor de educación importante que hacer. Un sector de nosotros entendemos esto sin pensar en acciones o medidas violentas, otros podrían estar pensando en maneras violentas.

En la pregunta va implícito: ¿Qué es lo mejor? Cuando haces esa pregunta tienes que estar abierto a soluciones y sentimientos que a lo mejor no has experimentado aún. Obviamente estamos hablando de una forma pacífica.

Genuinamente y honestamente quiero esto, puedo hacer lo máximo, por ejemplo expresarlo aquí. Otras personas harán su parte. ¿Qué podemos hacer?

Lo que podemos hacer es generar conciencia. El que tu te hagas esa pregunta, es parte de lo que me he propuesto como objetivo. Podemos entonces no olvidar ni por un día acordarnos de esto, NO ME PREGUNTÉIS POR QUÉ! !

Si unos se proponen cosas y las consiguen. Incluso cosas vanas muchas veces; entonces has de saber que las semillas que dejes se expandirán.

Yo no quiero que siga pasando ni un día más, ningún abuso sexual a niños ni asesinatos etc.

El ser humano ha de comprender para no ser llevado por pulsiones de maldad.
Hay muchas cosas bonitas en tu vida. Haz entonces que muchos niños no tengan que vivir esos calvarios. Pero no te olvides de hacerlo desde una perspectiva amplia teniendo conciencia de nuestros Yoes Superiores. No es ninguna broma. No te encierres en ninguna cárcel de malestar en lucha ansiosa… Hay una realidad espiritual que no tienes que buscar en cursillos, ni en yoga ni en la India en el Corte Inglés. ..

La pregunta es sencilla. Vive y ¿Qué es lo que mejor puedo hacer para que todos seamos más felices superando como humanidad un lastre de dolor que queremos que desaparezca totalmente del planeta?

Este mensaje tiene que estar grabado por siglos en la conciencia humana. El universo ya conspira para que desaparezca, hay que impregnar los corazones y conciencias humanas.

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s