DESPERTADOR NATURAL

Posiblemente también tu lo tienes…

Lo que sé es una cosa como esta: anoche pensé en levantarme al día siguiente temprano a las 6, me vino a la mente como sugerido a las 7, pensé elegir entre 7 menos 15 y 7, … el despertador está sin pilas y el móvil no tenía batería, lo único que podía hacer es encenderlo y ver la hora e inmediatamente se apaga… total que lo único que hice fue pedir A LO QUE SEA, levantarme a la hora más conveniente (ni siquiera lo pensé así pero bueno) puse un poco de conciencia en ello y me puse a descansar. Esta mañana me he despertado, ya dispuesto, he encendido el móvil lo justo para ver la hora y eran las 7:00.

Esto me ha pasado incluso proponiendo levantarme a las 4:00, o a las 5:00, bastantes veces… Y me he levantado a las 4 en punto. Bastantes, muchas, muchas más. ¿El poder de la conciencia? Sincronizados con los relojes? … El caso es que es un fenómeno real que A MI NO ME VA A CONTAR NADIE QUE ES “COINCIDENCIA”.

Así que…. cada cual investigue

Pd: si lo pruebas y te despiertas más tarde y se te hace tarde para algo NO es mi responsabilidad. ..

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “DESPERTADOR NATURAL

Responder

