AYUNO INTERMITENTE, O INTERMITTENT FASTING (IF)

Bueno esta es una forma de organizar las comidas durante el día. Da tremendos resultados manteniendo la masa muscular e incluso incrementandola y a la misma vez eliminando grasa. Se trata de un periodo de 8 horas en donde comes, dos comidas al día, y descansas 16 horas sin comer. La cantidad de deportistas que lo hacen es bastante grande. Donde más testimonios hay es en lengua inglesa, EEUU.

Dos comidas al día, en realidad es lo que hacían los romanos, los griegos, … Le estoy encontrando bastante ventajas. Lo que digo es que investigueis.

Para mi esta forma de comer en vegano asegura una mejor absorción de nutrientes y un reposo diario a todo el aparato digestivo incluyendo los dientes, para los cuales no es positivo estar comiendo cada dos o tres horas por el equilibrio de bacterias ph etc…

Investigando he visto que hasta un culturista Nigeriano come una vez al día por falta de dinero. El tema para mi es, que tomándolo con responsabilidad, la gente se empieza a dar cuenta que de una forma o de otra NO SE PUEDE NI SE DEBE ESTAR ABUSANDO TANTO DE PRODUCTOS ANIMALES Y ENCIMA 3, 4 ó 5 veces al día, cuando no más, los engañados del músculo fitness destructores del amazonas y del medioambiente por medio de su dieta llena de mitos.

Esta información es para personas que no están dentro de ningún grado de trastorno alimentario, o que quieran de una vez tomar las riendas de su responsabilidad, y que antes de nada que se informen.

No hace falta comer tantas veces al día.
Este es de todas formas un enfoque que pretende dar libertad. Hay muchas situaciones diarias, si en vez de preparar 5 comidas, preparas dos, imagina el ahorro de tiempo.

Cuando te saltas el desayuno. … NO SE ACABA EL MUNDO, DE HECHO, ESE TIPO DE AYUNO BIEN HECHO TIENE MOGOLLÓN DE BENEFICIOS PARA LA SALUD, REJUVENECIMIENTO, DIABETES. CUANDO VAS A COMER TU ESTÓMAGO TRABAJA PROPIAMENTE.

Se conserva y mantiene la musculatura, pues en 14-18 horas de ayuno, la hormona de crecimiento aumenta, cuando vas a comer, entonces te nutres.

Estoy alucinando porque en situaciones de necesidad y poca comida esto te da dos comidas que te llenan en vez de cinco que no llenan y gastan calorías haciendo y haciendo digestiones…

Si pones en Internet intermittent fasting verás lo mazados que están todos los bodybuilders que hacen eso pierden grasa y ganando músculo.

Que el músculo no es sólo para los que van al gimnasio. Que tu cuerpo tiene músculo y que con la vejez la gente pierde músculo. De todas formas esta forma de comer no tiene porque ir para todo el mundo.

Esto es una reflexión de que quizás con tres comidas al día ya se va bien.

Yo personalmente tengo el cuerpo preparado para hacerlo y me responsabilizo de mi. Porque sé hacerlo. Quien sea libre aquí tiene una herramienta. Quien no: que camine hacia la autoresponsabilidad

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “AYUNO INTERMITENTE, O INTERMITTENT FASTING (IF)

  1. En español más abajo, leanlo es importante

    I co-authored a review that looked at this piece of research back in 2007. The study was a breakthrough in the sense that (1) it focused primarily on body composition, and (2) it was the first to control calories between groups. In the article, one study group ate one meal a day while another study group ate three regularly spaced meals a day. Without exercise, the first group lost more bodyweight and body fat and gained more lean muscle tissue than the three-meals–a-day group despite identical caloric intakes.

    Crazy, right? Just by dropping meal frequency, one group magically lost body fat and gained muscle. No special pills, no exercise, no diet even…just fewer meals. The study is not without its limitations, but we can’t ignore this research simply because we don’t like it. It effectively adds to a growing body of fasting literature that indicates something is going on biochemically, we’re just not sure what.

    En la siguiente página relata en una parte un estudio científico en la que se cogía dos grupos uno hacía tres comidas diarias y el otro una! No ejercicio, … el que comía una vez perdía grasa y ganaba músculo sin hacer ni siquiera ejercicio….
    Amigos poner a trabajar al aparato digestivo constantemente tiene su coste…

    http://wannabebig.com/diet-and-nutrition/why-you-should-be-skipping-breakfast-the-qsecrets-of-intermittent-fasting/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s