LA MEJOR CREMA Y LIMPIADOR FACIAL: TU ORINA

Ni os imagináis el resultado. Lo primero a decir es que es una pena que la reaccin inicial te tirara para atrás. Una vez entiendes que tu viniste al mundo envuelt@ en tu propia orina en el útero junto con el líquido amniótico, ¿donde crees que mean los bebés dentro del útero? El bebé traga su propia orina constantemente porque la naturaleza ha decretado que en realidad la orina es plasma sanguíneo purificado con una cantidad muy ínfima, ínfima de desecho.

La primera vez que me hablaron de orinoterapia ingerida me dió asco. Puesta en la piel me parecía más discreto… La primera vez que bebí orina me recordó a algo que hubiera tomado mucho tiempo antes, como algo de infancia… pero nunca de niño la tomé, lo que me hace pensar en el líquido que ingieres. La cantidad de testimonios de curas de cánceres incurables a través de la orinoterapia es abrumadora. …

Amigo, y ¿Qué? ..¿lo comparten en Internet en vídeos porque vendan orina acaso…? La orina es gratis, y es la tuya la que tienes que utilizar.

Si yo escribo esto es por una cosa. Que se dejen de explotar animales para hacer cremas, maquillajes, etc, .. Y porque además la verdad es que la orina es mejor que cualquier crema, ALUCINAS DE CÓMO SE TE QUEDA LA CARA A LA MAÑANA SIGUIENTE. .. ALUCINAS.

A continuación un comentario de alguien en un foro de Internet

Efectivamente, la primera reacción de leer que se aplica o ingiere la orina, es de susto y asco….pero cuando se sepa de lo que es, la rección cambia. Los que no lo han probado y hablan sin conocimiento, lo siento mucho por ellos. Los que están en la fase de querer probarlo, os animo a todos, porque los resultados son increíbles! Me he leído ambos libros donde explica todo + muchísimos testimonios, curas de enfermedades como cancer.
Tengo manchas en la cara, un poco de los granitos y algunas del sol…empecé a aplicarme la orina hace unas 2 semanas y no me esperaba que los resultados fueran tan rápidos y tan asombrosos. Mi piel tiene un aspecto alucinante, está hidratada, con elasticidad, suavidad y todas las manchas se me están aclarando, todas! Los granitos que siempre han estado, han desaparecido por completo, ahora mi piel está en el proceso de curación.
Otra cosa, esto empezó cuando hace dos semanas tuve conjungivitis, muy fuerte, con pus, me pasé todo el día en la casa porque la molestia fue muy fuerte y antes de acudir a la “farma-mafia” me apliqué manzanilla, la que me alivió el picor de ojos, pero quería una solución ya…y con esfuerzo pero empecé a investigar cuando leí sobre la orinoterapia…y me apliqué un par de gotas a cada ojo…el día siguiente no había ni rastro de la infección.
Encontré un contacto que me pasó los libros de orinoterapia y me contó su historia personal.
Es increible…no son deshechos del cuerpo, es el suero de la sangre que contiene más de 2.000 elementos esenciales que estamos “tirando” (segun las estadisticas del año 1994)..la toxixidad de la orina es tan minuscua que no vale la pena ni mencionar.
En todas las culturas se ha usado a lo largo de la historia…pero hoy en día nadie menciona esto porque a las grandes corporaciones no les interesa que la gente sepa de algo tan sencillo, eficaz y gratis. En desierto se sobrevive así, en altamar también. En fin…esta es mi historia personal y nunca lo dejaré.

… fin del comentario

No hace falta que se lean todos los libros del tema…

Pero ustedes verán. ..

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

