15 Bodybuilders y deportistas veganos que prueban que se puede ser fuerte sin comer carne. Es obvio pero hay ideas infundadas al contrario que hay que despejar

Igual que existe una frivolidad femenina con respecto a como de guapas o intención de seductoras se tiene…, hay una población también creciente de chicos que quieren tener más músculo, cosa que no está mal en si, pero creen que eso pasa por comer más proteínas animales. Al igual que en la frivolidad femenina de uso de miles de productos que son testados en animales, con el tema de la creencia de la gente de que para estar fuerte hay que comer carne, los que salen perdiendo son los animales.

Las siguientes personas, hombres y mujeres, deportistas, son solo una parte de la también creciente población vegana. Esa gente está comprometida también con romper estereotipos y a la misma vez ayudar a los animales, por eso lo que hacen es también inspirador, aunque no esté promoviendo que tengamos que tener esos cuerpos todas las personas.

El enlace de abajo contiene el texto en inglés. El primero, que son las dos fotos primeras, dice que ganó masa muscular al hacerse vegano. Vegan gains…

http://metro.co.uk/2015/08/20/15-vegan-bodybuilders-proving-that-you-can-be-meat-free-and-strong-5349931/

Si la belleza se junta con la actitud de belleza interior entonces mucha más belleza

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s