AL SER HUMANO LE FALTA CONOCER EL AMOR Y SENTIRSE AMADO

De hecho lo tiene. Si en vez de odiar si en vez de querer ver caer a su prójimo… si en vez de estar todo el rato esperando para juzgar al otro, si en vez de esperar a recibir estuvieran más dispuestos a darlo.

El Amor se multiplica cuando te fijas en el Amor.

¿Son todas las personas con un corazón para amar? Hay gente por supuesto que cree que conoce el amor, por supuesto hay personas que ya son padres y madres y creen que conocen el Amor, pero no es cierto.

Vivimos en el océano del amor y ¿Qué está pasando? Es como si un pez muriera por falta de agua, pues entonces es que ese agua está contaminada, o sin oxígeno.

Pero el Amor de Dios, la capacidad del Amor de Dios y de como se mueve su amor en ese océano; su flujo vital trae vida inmediatamente. Es decir si no conoces la capacidad de Amor de Dios no conoces realmente el amor. Y no es que te tengas que martirizar en medio de la incapacidad de los otros de amar. Date cuenta que Jesús llamó a varias personas hipócritas, el amaba, pero sabía también lo que había. Y lo que hay es son muchas personas que no tienen en su corazón el Amor.

Todos tienen la semilla, es decir que si pueden verlo, todos tienen la posibilidad de verlo, otra cosa diferente es que unos lo reciban y otros lo rechacen. Y mientras tanto están entretenidos en cosas que no les hacen ninguna falta, y en vez de caminar hacia la verdad se pierde el tiempo.

Todo ser humano tiene el derecho de sentirse amado, o como mínimo me reconocerás que todo ser humano ha tenido el derecho de ser amado.
Para leer esto tendrás que entender que aunque tu ignores el amor de Dios, Dios me ama. Y NO SE PUEDE CONOCER A NADIE VERDADERAMENTE SINO ES POR MEDIO DEL AMOR. ¿Entonces cómo narices cree el que juzga y prejuzga que tiene idea de cómo son las otras personas si esta lleno de odio?

Yo me siento amado, he conocido el amor y Jesús estuvo haciendo algo para que la gente conociera ese Amor, unos lo recibimos, sin burocracia sin religión, es decir que no nos comemos el vaso, nos bebemos el agua, nos alimentamos del flujo excepcional de la gracia, en medio de lo que parezca miseria, y allí irradiamos ese amor.

Si eres de los que lees esto, haz de saber que tienes que nacer de nuevo para poder recibir el Reino de los Cielos, y eso, es una experiencia que tiene que pasarte en realidad por dentro espiritualmente y sencillamente, es decir tu hombre viejo o mujer vieja muere, y entonces tu corazón desbloquea unas partes, entonces la sabiduría de Dios te corrige para que lo puedas sentir. El ser humano está muy equivocado en cuanto como quieren llegar al reino de los cielos.

Hasta que no hayan sentido como es el Amor de Dios no comprenderán no sentirán.

Cuando has nacido de nuevo tu Padre es Dios, como siempre lo fue. Por medio de creer en mi Amado Jesucristo, recibes el poder de hacerte Hijo de Dios,

En tu filiación tienes que comprender el Amor.

El Amor tiene capacidades que el ser humano no conoce ni imagina si quiera, por eso el ser humano ha pasado milenios rozando la felicidad solo con los dedos.

Muchos adultos han recibido de sus adultos la dureza de una sociedad completa que ignora el Amor, desconectando entonces del dolor que les produjo eso, cometen el error de sacar a los niños de su estado receptivo de amor.

El cambio rápido en tu vida y en la sociedad se da más rápido si amáis a los niños sin reirles las gracias cuando se comporten como pequeños tiramos.

Pero os recomiendo a todos los que necesitéis Amor: con Dios y en vuestro corazón

El mundo vivirá una nueva etapa en esas coordenadas de amor. Sólo una cosa es necesaria como le dijo Jesús a Marta cuando comía con ella y las dos hermanas.

Con eso, entonces lo demás, que son incluso cosas que ni imaginamos a veces, nos vendrá por añadidura. No enseñeis tanta técnica de conocimientos a los niños, enseñad a amar.

Enseñad a amar, y entonces los conocimientos se pondrán en su sitio de amor y ético.

Yo hay cosas que sé, que a mucha gente le interesaría que no comparto porque no hay el nivel de ética suficiente y lo que yo usaría para el bien otro lo podría usar dañando incluso ignorantemente a otros, si yo enseñara eso y la cadena de personas que conocen eso y con que haya una sola que lo utilice desde la codicia, etc, etc, ya sería yo el responsable. Es decir que solo una cosa hace falta, afortunadamente gracias a Dios, menos mal que lo dijo Jesús, de verdad que debemos dar gracias, porque incluso habiéndolo dicho hay quien se considera cristiano y se afana y preocupa y además quiere que incluso sus hijos vivan preocupados y afanados en cosas… ¿Como narices vamos a conocer el Reino de Dios sin el Amor de Cristo y sin sentarnos para sentirlo? Cómo? Hace falta también una reflexión ética profunda y hacer el bien también a animales plantas, insectos…

🙂 Id hacia Dios. (Y como esto lo puede leer cualquiera en cualquier estado mental: amigo “Ir a Dios”, significa acercarte a Dios desde el corazón, no estamos hablando de que prefieras morir o quitarte la vida, caminar hacia Dios se tiene que hacer con VIDA…)

Pd: aclaración escribo más allá de las palabras, las palabras no son el fin. Y además simple.

Te recomiendo que sientas el Amor, y que des un paso adelante. Cuantos más seamos y bien, más fuerte es la presencia del Amor de Cristo, entre nosotros.

No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “AL SER HUMANO LE FALTA CONOCER EL AMOR Y SENTIRSE AMADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s