UN MUNDO MARAVILLOSO PARA LAS PERSONAS EN EL FUTURO

Una de las cosas más importantes como legado de Jesús más allá de la religión y que la gente está teniendo una carencia muy grande de ver, es una proyección de objetivos conseguidos a largo plazo con una certeza absoluta.

La persona que realmente conecta con ese mensaje mata la tristeza, la desesperanza o la falta de motivación. El problema es que de algo real, de una inspiración real, se ha creado una religión con una institución con rituales pomposos y estranguladores de la verdad.

Pero claro la verdad se tiene que cumplir.

Hay dos mensajes básicos y meridianos que os deben dar un ajuste para un cambio real en vuestras vidas, incluso aunque ya creáis que sois cristianos. Es decir dejar de ver la vida como una cárcel de 80 o 100 años, morir, vais al cielo o quien sepa…

Dos mensajes básicos para moverse espiritualmente en los objetivos REALES por los que está trabajando Jesús desde el inicio de los tiempos. Y en ese ámbito hay mucha falta de “obreros”.

Y son dos de las bienaventuranzas del sermón de la montaña.

“Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la Tierra” : Lo que quiere decir que si o si LOS MANSOS JUSTOS HEREDARÁN LA TIERRA, Así que no dejéis de hacer lo que espiritualmente estáis llamados a hacer porque parezca que el mal proceder de tanta humanidad haga parecer que no merezca la pena. PORQUE NO ES CIERTO. Mentira del diablo. 🙂 Sigue sembrando en bien, teniendo una mente preparada para sembrar pensando que estas trabajando en resultados que puedan ir a 4000 años en adelante 12000 ó 30000, DA IGUAL: LOS MANSOS HEREDARÁN LA TIERRA. SIGUE TRABAJANDO.

La segunda es otra bienaventuranza:

-“Bienaventurados los que trabajan por la Paz porque ello serán llamados hijos de Dios”…. Sin comentarios sobre esta. SIGUE, INSPIRA, SIGUE, NO PIERDAS LA ESPERANZA, SIGUE, HAY CERTEZA SÍ O SÍ.

HACEDLO REAL

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “UN MUNDO MARAVILLOSO PARA LAS PERSONAS EN EL FUTURO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s