LA ÉTICA, ¿PISOTEADA? POR UNA GENERACIÓN QUE SE CONSIDERA MODERNA

Abortar porque viene un niño/a con alguna malformacion congénita es matar y hacer sufrir a un ser y descartar como si fuera un catálogo.

Abortar por esa razón es pisotear la ética más básica. Hay mucha gente ciega tanto emocionalmente como intelectualmente y espiritualmente. He tenido la suerte de trabajar con personas discapacitadas psíquicas físicas y de todo tipo, y son personas que por lo general transmiten a la humanidad muchísimo. Son personas con muy especiales que aportan mucho a la humanidad.

Pero vivimos en unos tiempos que hasta los cristianos valoran más lo material que lo que se aporte que no se pueda ver con sus ojos.

Los ojos de la vida por detrás de todo si valoran todas esas transmisiones de buscar lo verdaderamente valioso. Esas personas tienen mucho que enseñaros. ¿Por qué hacer sufrir a un prenatal de esa forma? ¿Está alguien queriendonos decir que decir esto no es políticamente correcto? ¿Estáis haciéndole caso a esa cobardía?

Porque yo lo tengo muy claro, el camino de la humanidad, (humana en el sentido de benevolencia sentido común, amor y compasión) va en el sentido de crecer éticamente en sentido común de amor y respeto, y que menos que a los niños e indefensos. No dejéis que la ignorancia os haga olvidar el sentido básico de la existencia

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s