CONDENADO DENTISTA EN FRANCIA POR SOBREEXAGERAR TRATAMIENTOS

La falta de escrúpulos y la codicia de otros pueden llevarte a ti a operaciones y tratamientos innecesarios. Y no sólo los dentistas. Cuanta gente se opera de hernia de hiato sin que los médicos que se llevan la pasta de la operación hayan querido ni investigar sobre como cambiando la alimentación y corrigiendo la postura se elimina el problema…

Al leer en el artículo que no voy a citar porque desgraciadamente hay gente aún sin escrúpulos, he visto un comentario que me parece bien compartir para haceros reflexionar:

“Hace 4 años fui al mas conocido de los grandes hospitales públicos de madrid para que me vieran una caries. El odontólogo me habló de tratarme dos piezas y de extraerme otras dos, diciéndome, eso sí, que “también tenemos una clínica particular”. Extrañado, me fuí a consulta en una clínica universitaria, donde me hice ver por 4 profesores de forma sucesiva, ante un grupo de alumnos. Tras hacerme placas, tomografía 3D perimetral y dedicarme mucho tiempo nadie consiguió ver nada más que la pequeña caries. Como para confiarse…”

Cuanto nos falta ….

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

