2016: CHEMTRAILS SIGUEN ROBÁNDONOS LA LLUVIA

Es la crónica de dos décadas ya de aumento de manipulación climática. Es la época que nos ha tocado vivir. De espaldas a la población, mientras los tratan como a animales ignorantes, con la ayuda de puestos clave en autoridades militares de aviación, en todo el mundo nos están hinchando a chemtrails.

Las sequías desde los tiempos bíblicos de antes de Cristo, lo que producen son hambrunas. Lo que produce en esta época es lo mismo pero derivado escalarmente hacia los más pobres o desfavorecidos del planeta, porque la comida que falta en sitios más ricos se compra entonces en otros países más pobres. Los precios compiten y aumentan, y mucha gente las pasa canutas.

Las autoridades de este mundo siguen matando a personas de esta forma, no trabajan para erradicar el hambre. Con una conciencia judía y sionista en guerra contra otros pueblos, ¿como se va a organizar el planeta en paz y sin manipulaciones de este tipo?

Con suerte no se destruye todo y sembramos en otra dirección en la que los cielos no sean arrasados todas las semanas con las estelas químicas con las que les están haciendo la guerra a la población.

Los agricultores tenéis que empezar a realizar un seguimiento del clima, de los días que hay chemtrails. Suelen fumigarlos los días antes de que venga un frente lluvioso, los dejan más altos, y cuando vienen las nubes cargadas desde el océano entonces se deshacen, y pasamos un año como este en el que apenas ha llovido.

¿No sabéis como os están robando? ¿Sois de los que no vais a hacer nada hasta que os toque el bolsillo a vosotros? No es fácil pararlo, y lo que es obvio es que tenemos que pasar por la hinchada a chemtrails que nos hacen. Pero os voy a explicar la situación de los agricultores en el Sureste Español por ejemplo: No llueve, las cosechas se les echan a perder, cuando se fumigan chemtrails en pleno invierno, las temperaturas suben, las plantas entonces se adelantan, las lechugas por ejemplo se espigan, es decir empiezan a sacar el tallo hacia arriba de las semillas, cosecha se echa a perder. Menos ingresos, no se puede contratar a gente, pierden dinero, empresas van teniendo más dificultades para cotizar, empiezan a pagar miserias a los trabajadores por largas jornadas. No creo que sea muy difícil entender que una sociedad cuya alimentación está basada en algo así ESTÁ MAL. Y no lo digo para preocuparnos, porque la preocupación directamente es pecado. Si, lo digo de broma y en serio. La preocupación es una falta hacia las enseñanzas de Jesús Cristo.

Pero, tenemos lo que tenemos, hoy, 28 de abril de 2016, el cielo lleno repleto de chemtrails. Por lo menos los animales en la ganadería saben que son tratados como ganado sin posibilidad en la toma de decisiones. La gente es tratada como animales inferiores ignorantes en la granja planetaria sin saberlo. Es lo que hay

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s