PIDO DISCULPAS POR HABER PUBLICADO CONTENIDO QUE PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD

Mi intención con este artículo no está completamente explicado en el título.

He publicado hace un tiempo sobre los temas de abusos a niños, como la red de pederastia alrededor del gobierno británico, confirmada por la prensa nacional británica, también los casos similares en Bélgica y las redes de abusos e incluso barbaridades y asesinatos a niños. No me arrepiento de haberlo publicado, de hecho estoy volviendo a sacar el tema otra vez en este mismo artículo, pero lo que si quiero decir es que siendo un tema que no es fácil, es duro, y la mayoría de las personas en el planeta quiero pensar que no queremos que pase, por eso es necesario terminar con cosas, sacarlas a la luz, pero sin que quedéis echos polvo y desmotivados por la crueldad expuesta.

Sólo con mucho amor y compasión se puede sobrellevar ese tema, una compasión del corazón profunda. Orar y pedir desde el fondo del corazón para que esas realidades se transformen, así que, a aquellos que me habéis seguido os doy las gracias, y os animo a que encontréis esa paz en el corazón, no de indolencia, pero debemos aceptar que esas realidades no cambian de un día para otro.
El conocerlas no es agradable por supuesto, pero reflexiono que el no conocerlas ni denunciarlas no es un acto de amor hacia esos niños que por la razón que sea han tenido que vivir esas situaciones y podamos prevenir más daños en el futuro.

Hay gente sufriendo carencias y obviamente no vivimos en una tan buena etapa de la historia de la humanidad, porque no estamos bien. Los que están medio bien se olvidan de que hay gente muchísimo peor, que la lógica del dinero mundanal no soluciona nada, y que hay gente que queremos trabajar para que todos esos comportamientos crueles, diabólicos, hacia los más desprotegidos como son algunos niños, terminen de una vez por todas.

En España estamos intentando parar todo lo que está asociado al caso “Bar España”, es un tema difícil porque hay personas presuntamente implicadas que están en puestos de influencia política y judicial.

Os recuerdo que si hablamos de estas cosas no es para desanimaros. Ni dejéis de tener esperanza o que negueis la ayuda de Dios, porque aunque sea duro de entender para algunos, es de hecho todo ese tema, llevado a cabo por grupos directamente satanistas, trabajan o con seres o con energías malignas, y esto no es una broma o una “ilusión”.

La forma de ayudar es unirse a las filas del bien y del trabajar por la Paz.
Dejar de estar irradiando en mala disposición, no tenéis derecho a dar de comer más al bicho.

Así que dejad de juzgar lo que no tenéis que juzgar y vamos a centrarnos en poder parar todo eso, reducirlo, por medio de unirnos en los objetivos de la transformación de la humanidad, educación para la Paz, derechos humanos para niños.

Esto no debe ser la actividad alternativa de un blog o de varios como los hay. Sino que ocuparse de esto es un trabajo de las autoridades y de todas las personas que decimos Basta ya, vamos a tomar mucha más atención para parar esto.

Hay gente que cómodamente juzga lo que escribimos en blog, y está resultando que, este es un tema muy serio que de hecho es lo que más debería estar presente a la hora de prevenir y parar, desde TODA LA SOCIEDAD. Así que de verdad puedes entender que los “prejuicios” que me llegan no me importan, espero que se vuelvan naturalmente contra el que los emite. Para que tengas un poco de tu propia medicina.

Mientras tanto,
HAGAMOS POR PROTEGER BIEN A LOS NIÑOS EN TODO EL MUNDO, Y CON BIEN ME REFIERO, CON INTELIGENCIA, PORQUE MUCHOS SITIOS DE CENTROS DE ACOGIDA DE NIÑOS HAN SIDO UTILIZADOS PARA PROPORCIONAR NIÑOS PARA ABUSOS SEXUALES EN MUCHAS PARTES DEL PLANETA. Pensad en África, en Asia, Indonesia…

Las sociedades secretas de poder, de hecho basan parte de su poder en comprometer a políticos y personas en puestos claves, a partir de cenas y rituales en los que han practicado abusos sexuales a niños y sacrificios humanos de niños, niños secuestrados, niños que nacen de chicas que tienen solamente para ser sacrificados etc.

El tema de que estén en puestos clave que han cortado muchas investigaciones no es ninguna razón para que no terminemos tumbando y desmantelando esa tradición demoníaca en este mundo.

Sed cautos, y de verdad creo que sin odio terminaremos con ello, pero desde luego hace falta reflexionar y crecer en cuanto a la sabiduría de saber parar esto.

NO NOS QUEDA OTRA. POR FAVOR AYUDAD DESDE VUESTRO CORAZÓN

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s