TRABAJAR POR LA PAZ A NIVEL MUNDIAL

Hay dos enfoques básicamente en esto, los que tienen fe en que se va a producir un resultado y los que no, y entre medio; grados…

Pero aquí resulta que aunque mucha tarde en entenderlo unos meses lo que se quiere aportar…, lo que se tiene que hacer es estar en el lado de la fe. Nada de tibio…

Es decir, esta orientación que hacemos es porque sabemos que hay que hacerla.
Hay tanta, tanta tarea, que no se puede perder el tiempo, esa luz tiene que entrar en el interior y transformar. Y son semillas que germinan, incluso sin saber LA INMENSIDAD de lo que está detrás, inmensidad, y no me refiero a universos, extraterrestres e historias.

En una orientación clara tenemos que trabajar, educación para la Paz, fomentar la Compasión hacia los animales.
Mi alcance a motivar a personas a formar parte de esa orientación, puede ser ahora pequeño, en comparación a todas las personas que harían falta llegar, por eso convencer a alguno de vosotros es tan importante. Porque es muy necesario, es un trabajo de una transformación real de la conciencia de la humanidad, un proceso que se está dando. Debes preguntar al Altísimo y a ti mismo en el corazón, para qué viniste aquí?

Trabajar por la paz, es un trabajo digno, aunque no exento de batalla, la cual hay que hacer sin acritud. Porque nos jugamos el paso a otra forma de funcionar, cuando esta orientación sea la que administre la convivencia…

No estáis aquí para terminar en una caja de pino…

Trabajar por la Paz, da resultados, aunque no lo sepáis o no lo recordéis: Dios confía en vosotros, que llegado el día haremos lo que debemos.

La vida es mucho más de lo que se imagina. El plan opera más allá de lo que te imaginas, no le hace falta que tu lo conozcas para seguir sembrando y sembrando bendiciones… Cuando empiezas a atisbar cómo es Dios, y quien somos nosotros… quien eres, mmm, entonces alucinas.

Una cosa está clara más allá de estas palabras o de otras ideologías cualquiera…:

TRABAJAD POR LA PAZ, Porque si hoy alguien más se ha inspirado, entonces habrá una fiesta en el Cielo. .. y si sois dos, tres o cuatro, imaginad que suma más grande, y pensad que cada uno de vosotros puede hacer su trabajo de orientación para despertar a más personas…. AMIGO, Todo es sumar… y siendo que hace tanta falta, por eso se necesitan personas convencidas de que es necesario y se puede conseguir.

Con los niños, infancia y adolescentes es muy importante educarlos en eso dando espacio para esa luz, es importante tenerlos en cuenta, amarlos y respetarlos, motivarles a tener una perspectiva crítica y libre, saliendo de la oscuridad en la que ha estado metida la humanidad por siglos.

Somos luz donde estéis y brillamos. … “Y las tinieblas no la vencieron” dice Juan evangelista.

Estad muy atentos y retirad de vosotros la influencia del satanismo por medio de varias intrigas, manipulación de cultura, entretenimiento, modas y música.

La Biblia dice claramente que saldría una estirpe que pisaría la cabeza de la serpiente.
Hay que trabajar por la Paz, porque ese lenguaje de pisar la cabeza de la serpiente lo entiendo, y los que sabéis de que va la política por encima de la política hasta ahora en principios del siglo 21, sociedades secretas etc etc, también lo entendéis, es decir que no tenemos que ser “naifs”(inocentones), porque por esa falta de saber perecen muchas muchas personas, …

Pero el trabajo se tienen que hacer en varias partes. Orad también por todos esos niños vulnerables a escándalos de abusos. Orad mucho. Si en vez de dormir te tienes que pasar dos horas orando y orando para pedir que vengan más “obreros”, pasadlas.

El resultado lo celebraremos porque somos un ejército de Luz, como nunca lo hubo

Ten la fuerza de ese batalla y a la misma vez ser como alguien que no puede hacer daño a un bebé “indefenso”, con esa ternura.

Amigos espero que os encontréis con vuestra felicidad. Eliminad la oscuridad del maligno dentro de vosotros… y entenderéis el camino de la libertad

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Jesús.

Tenéis a Jesús en el Corazón y ni lo imagináis.
Amigos. ..
Trabajar por la Paz, me ha dicho varias veces Jesús.

No dejéis que la asociación de estas palabras a religión de oscuridad tumbe este mensaje

Es bueno tener humildad, y reconocer a Dios, del cual yo hablo sin ponerlo en una caja. Sé que es inmenso, De verdad no perdáis más el tiempo, preguntadle a Jesús en el corazón y el os asistirá en todo momento. Muchas más dificultades que tu han pasado los anteriores. Abrid el corazón y entender y veréis florecer y correr ríos de agua viva dentro vuestra. Y vendrá el ladrón a intentar llevárselo, pero si perseverais de verdad, en un mes, o dos, o más u otros menos, veréis una diferencia de entender las cosas de la Gracia que será una prueba, y os daréis cuenta en que consiste y entonces

“CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” Jesús

No os avergoncéis nunca de Cristo.

Os amo

de semillasysalud Publicado en 3377

Un comentario el “TRABAJAR POR LA PAZ A NIVEL MUNDIAL

  1. Creo que seréis más de cuatro, tened en cuenta lo siguiente: cuando vosotros no tenéis una orientación clara de hacia donde se tiene que mover la humanidad, las fuerzas de la oscuridad si se empeñan en tener ellos el poder…

    A ver si vamos entendiendo la responsabilidad que tenemos,
    Sabemos hacia donde vamos y hacia donde se va a mover la humanidad y sociedad restante, es un objetivo a largo plazo, … no os quejéis, Jesús y otros llevan trabajando milenios… Pero el tiempo se puede acortar.

    Dios ya ha decidido desde hace muchísimo tiempo que los mansos heredarán la Tierra.
    Estoy con Dios, y , si Dios conmigo, ¿Quien contra mi?…
    Lo que hizo Jesús en la cruz, fue un acto de batalla, y venció.

    Así que enteraos abrid bien las orejas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s