EL PEZ, SÍMBOLO CRISTIANO

Sobretodo en los primeros siglos después de Cristo,  se sugería mucho este símbolo y se encuentra en la arqueología,  en diversas partes en las catacumbas. Por diversas razones se usaba este símbolo y puede quien quiera buscar información en internet.

Conociendo un poco el mundo de las sociedades secretas, asociadas a grupos de poder, dinero, etc…; -al margen del tema religioso- ¿Qué os parece si os digo que en Murcia después de la semana santa y celebración de la resurrección de Cristo el domingo, se organizan la siguiente semana tres días de desfiles con los ricos y empresarios que se organizan en grupos con nombres de dioses de diferentes mitologías,  que parodian la muerte y la quema de una sardina, justo en la madrugada del sábado a domingo siguiente?

Para mi es una fiesta inspirada por el satanismo, los ricos tiran regalos, juguetes de plástico para los niños,  … la gente se cree la fiesta.  Y todos los dioses al final queman al pez,

Es una semana de excesos para esos sardineros empresarios en la que ponen los cuernos a sus mujeres, se emborrachan y tiran juguetes borrachos desde arriba de unas carrozas,  mientras que otros forcejean para pillar pelotas de plástico para sus hijos.

Esa fiesta me la he tragado yo, porque la viví de niño.

Pero que diferentes son las cosas a las apariencias.

Durante siglos el entierro de la sardina se celebró en España en algunas localidades. Es un intento de parodia insuflado desde el satanismo,  por eso llamo a que no se vea con tanta “inocencia”.

En primer lugar no querría que una panda de borrachos y empresarios del cohecho les den a mis hijos juguetes.

Esto aunque parezca radical le puede servir a alguien para cuidar mucho el entretenimiento y materialismo que le dan a sus hijos las pandillas de satanistas que se lo pintan todo muy vistoso, y lo que la gente no se da cuenta ni la iglesia que

JESÚS RESUCITÓ Y ES ALUCINANTE, ESA ES LA VERDADERA FIESTA CON TODO LO QUE IMPLICA A NIVEL REAL DE QUITARNOS AL MAL DE ENCIMA.

No estoy juzgando, estoy dando también un aviso con todo el tema de Disney y los pedófilos que están detrás, detrás de Hollywood,  y muchas cosas para los críos, y los hacen y financian verdaderos enfermos malvados que han matado asesinado y abusado de niños en su organización satánica-masonica

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s