ESTRELLA SATÁNICA GIGANTE EN LA CASA BLANCA, EEUU

Esto no es una información nueva en este blog, pero otras veces había estado de pasada.

Lo que vamos a hacer es exponer con claridad para que la gente sepa que tipo de sectas, que tipo de fuerzas controlan la economía del mundo te guste o no.  Y como no seamos conscientes, no podremos enfrentar lo que hay, porque este mundo está controlado en la élite por auténticos enfermos.

No es ningún secreto que sectas satánicas conspiran para corromper todo, meten muchísima bazofia en la música, el entretenimiento,  en las películas.

Ya llega un punto que las personas tienen que saber que es lo que hay. Si tuvimos guerra civil en España fue por esa gente. La primera guerra mundial y la segunda la organizaron ellos. Los atentados del 11 de septiembre en EEUU, también lo hicieron ellos, y así con muchos… La farsa es evidente cada vez más. Y las nuevas generaciones y las personas que están creciendo ahora van a tomar conciencia.

Estamos hablando de que Disney y todo su tema de entretenimiento está plagado del programa de control mental MK Ultra. Estamos hablando que la gente ya tiene que nacer preparada para saber que debemos parar ya de seguir bajo todo esto.

Fijaos si toman por tontos a la población, – y esto no se dice como insulto,  sino que ellos toman por tontos a la población y hacen las cosas a la cara de todo el mundo, de tal forma que la gente no pueda pensar que lo han hecho tan descaradamente,  – que las calles de Washington DC, que forman dibujos, tienen una estrella de cinco puntas invertida satánica,  de norte a sur,  con toda la punta inferior apuntando directamente a la Casa Blanca,  la casa presidencial de EEUU.

No creáis que yo estoy llamando tontos a la gente o a la población,  pero si que estoy diciendo una cosa clara: esa gente toma por tontos a la gente.  Y las concesiones que la población les hacen al no darse cuenta del plan diabólico orquestado tras mogollón de cosas, no nos ayudan en nada.

Las cosas son así te guste o no.  El estado islámico es una patraña creada por la CIA.

Uno de los que mejor lo expuso fue San Juan evangelista en Apocalipsis,  con las palabras de Cristo hablando de la sinagoga de satanás,  que se hacen pasar por judíos pero no son judíos, son la sinagoga de satanás,  por eso siempre,  siempre aparece Israel y el sionismo detrás de toda esta mafia.

Cuidado con el entretenimiento y la música que escuchan vuestros hijos, incluso los dibujos animados,

Informaos bien porque esto no es una teoría, esto es una realidad.

2016-03-30-20-02-47-2069570586

2016-03-30-20-03-20--2006753813

de semillasysalud Publicado en 3377

4 comentarios el “ESTRELLA SATÁNICA GIGANTE EN LA CASA BLANCA, EEUU

  1. Es muy curioso que Cristo que me ha dado mensajes en otras ocasiones asociado al número 444, o por ejemplo aparecerseme en un sueño para darme un mensaje y despertarme para hacerme mirar el reloj a las 4:44 para confirmarmelo más claramente… haya terminado inspirandome algo todo este artículo que contiene exactamente 444 palabras, justo cuando lo he finalizado y le he consultado sobre la necesidad de publicar esto. Lo digo para quien tenga dudas, que deje de tenerlas.

    Hay una cosa muy importante que hacer, y hay que hacerla y es tomar conciencia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s