LA PUERTA

Estamos en los días que conmemoran el prendimiento, la muerte y la resurrección de Jesús. Entre la gente “alternativa” o de diferentes tipos algunas personas piensan que la historia de Jesús es un montaje que no fué real, otros dicen que no resucitó,… una cosa he comprobado todos ellos se creen muy listos, …

El verdadero caso es que Jesús murió y resucitó, ¿como lo sabemos? Je,  LO SABEMOS, créeme… por si hay alguien nuevo por aquí, le avisamos de que las siguientes palabras tienen que ver con Cristo no con determinadas iglesias o religión.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que los evangelios fueron escritos por discípulos de Jesús, y hay que leerlos sin gafas de interpretación de matices de obispos o religión oscura, etc.

Porque Mateo, Marcos, Lucas, y Juan nacieron mucho antes que toda esa curia de trajes religiosos y no pueden nunca estos últimos (curia) querer que interpretemos que cuando los primeros hablaban de la gloria de Dios estaban hablando de que nos pongamos unas gafas religiosas estancadas y lo filtremos todo desde tan Tamaña oscuridad POSTERIOR a CRISTO.

QUE DEJEN YA DE ALEJAR A LA GENTE DE JESÚS PORQUE YO TAMPOCO PUEDO SOPORTAR QUE ME QUIERAN METER UNA CRUZ DE OSCURIDAD,

CUANDO DIOS ES LUZ Y NOSOTROS ESTAMOS HECHOS DE DIOS, LOS EVANGELIOS HAY QUE LEERLOS CON LUZ Y SIN GAFAS PERO CON EL ESPÍRITU DEL ALTÍSIMO

Empecé este artículo en el transcurso de querer animar a ayunar estos días en memoria y en conexión con el sacrificio del Maestro,  el cual nos dejó dicho que ayunaramos, aunque la mayoría de cristianos no se dan cuenta de que Jesús habla del ayuno porque nos dice que ayunemos. Los discípulos de Cristo hacemos oración,  todo el mundo está deacuerdo en eso,  tenemos la oración universal del Padre Nuestro,  y los discípulos de Cristo también tenemos el ayuno. Entonces

 abriendo mi biblia encontré un pasaje en Juan 10, sobre la parábola del buen pastor,  que quiero compartir por muchas razones pero antes tenia que desintoxicar el ambiente para que los que tengan que escuchar no salgan corriendo ante la asociación mental de toda esa maraña fatal religiosa pero si que quiero ir a dejar claro que Jesús es la Puerta;  vamos allá,  disfrutadlo amigos, cuidado con la nueva religión de la nueva era que es otra estafa más disfrazada de cientos de cosas,  y que algunos ni se imaginan como seres estafadores están detrás de todo ello

Aquí va esto 🙂

Evangelio según San Juan, capítulo 10, versículos del 1 al 21

“En verdad, en verdad os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y u  salteador, pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas. A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera. Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Pero no seguirán a un extraño,  sino que huirá de él,  porque no conocen  la voz de los extraños.

Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba. Entonces Jesús les dijo de nuevo: “En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido delante de mi son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon. Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir.  Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.  Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.

Yo soy el buen pastor y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí,  como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.  También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir (probablemente tú, nota de semillasysalud) y escucharán mi voz y habrá un sólo rebaño, un solo pastor. Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. N

adie me la quita; yo la doy voluntariamente.  Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.

Se produjo una disensión entre los judíos por estas palabras. “Muchos de ellos decían: “tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le escucháis?” Pero otros decían: “Esas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrir los ojos de los ciegos?”

Fin del versículo 21.

Jesús

 probablemente no probó bocado desde la “Última cena”, sabéis que Jesús dijo que sus discípulos comían y bebían mientras que estaban con él, igual que en una celebración de bodas, pero que ya llegaría el día en que les sería arrebatado el novio, allí ayunarían.

Para mi tiene un sentido tremendo ayunar estos días y lo digo para recomendarlo,  recordando en vuestro ayuno la prueba voluntaria que Jesús hizo.  Cuando fue apresado empezó su martirio. Los que lo amáis y os hacéis uno con él encontraréis de Amor ayunar tres días, jueves, viernes y sábado, o alguno de ellos hasta su resurrección en domingo. Ya que el nos lllamó a una verdadera vida,  hágase por una vez la Luz de verdad entre nosotros, en vez de estar unos juzgando, sino sintiendo y transformándose en verdad con su espíritu,

Encuentro que es voluntad del Padre compartir esto.

Hacedlo con el Corazón, 

Los que no lo entendáis posiblemente ya lo entenderéis

 

 

 

 

de semillasysalud Publicado en 3377

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s